ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tip de Marcela Tinayre para mejorar el pelo en cuarentena: "Me puse mayonesa y quedó suave y brillante"

La conductora sorprendió LAM con un truco casero para mantener su cabellera en el mejor estado.

08 de abril 2020, 16:18hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre contó que se pone mayonesa para cuidarse el pelo: "Me lo deja suave y brillante"
Seguinos en Google

La cuarentena obligatoria y preventiva hizo que los famosos tengan que encargarse por si solos de su belleza personal, en especial quienes siguen saliendo al aire con sus programas. Marcela Tinayre hace Las Rubias, su ciclo de Net TV, y en una entrevista con Los Ángeles de la mañana confesó que su secreto para tener el pelo impecable durante la cuarentena es… ¡mayonesa!

“Ahora estoy maquillada por mi programa, y me maquillo desde la mañana. Me cuido muchísimo el pelo. Siempre todas las mujeres de la televisión le damos al secador… ¡y lo tengo inmundo! Ahora no porque me lo lavé a la mañana”, contó, con humor.

"Me he puesto mayonesa en el pelo. Después es un placer lavártelo porque te queda suave, brillante. Me lo cuido muchísimo".

Sin embargo, su “tip capital casero” fue el que sorprendió a las “angelitas”. “Hasta me he puesto mayonesa”, reveló divertida. “Es un placer lavártelo después porque te queda suave, brillante. Me lo cuido muchísimo”, aseveró, mientras Ángel de Brito y sus panelistas hacían chistes sobre su truco.

¡Como un baño de crema! Marcela Tinayre contó su secreto para cuidar su cabellera.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Marcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit