ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tip de Marcela Tinayre para mejorar el pelo en cuarentena: "Me puse mayonesa y quedó suave y brillante"

La conductora sorprendió LAM con un truco casero para mantener su cabellera en el mejor estado.

08 de abril 2020, 16:18hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre contó que se pone mayonesa para cuidarse el pelo: "Me lo deja suave y brillante"
Seguinos en

La cuarentena obligatoria y preventiva hizo que los famosos tengan que encargarse por si solos de su belleza personal, en especial quienes siguen saliendo al aire con sus programas. Marcela Tinayre hace Las Rubias, su ciclo de Net TV, y en una entrevista con Los Ángeles de la mañana confesó que su secreto para tener el pelo impecable durante la cuarentena es… ¡mayonesa!

“Ahora estoy maquillada por mi programa, y me maquillo desde la mañana. Me cuido muchísimo el pelo. Siempre todas las mujeres de la televisión le damos al secador… ¡y lo tengo inmundo! Ahora no porque me lo lavé a la mañana”, contó, con humor.

"Me he puesto mayonesa en el pelo. Después es un placer lavártelo porque te queda suave, brillante. Me lo cuido muchísimo".

Sin embargo, su “tip capital casero” fue el que sorprendió a las “angelitas”. “Hasta me he puesto mayonesa”, reveló divertida. “Es un placer lavártelo después porque te queda suave, brillante. Me lo cuido muchísimo”, aseveró, mientras Ángel de Brito y sus panelistas hacían chistes sobre su truco.

¡Como un baño de crema! Marcela Tinayre contó su secreto para cuidar su cabellera.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit