Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llamativo tip de Marcela Tinayre para mejorar el pelo en cuarentena: "Me puse mayonesa y quedó suave y brillante"

La conductora sorprendió LAM con un truco casero para mantener su cabellera en el mejor estado.

Marcela Tinayre contó que se pone mayonesa para cuidarse el pelo: "Me lo deja suave y brillante"

La cuarentena obligatoria y preventiva hizo que los famosos tengan que encargarse por si solos de su belleza personal, en especial quienes siguen saliendo al aire con sus programas. Marcela Tinayre hace Las Rubias, su ciclo de Net TV, y en una entrevista con Los Ángeles de la mañana confesó que su secreto para tener el pelo impecable durante la cuarentena es… ¡mayonesa!

“Ahora estoy maquillada por mi programa, y me maquillo desde la mañana. Me cuido muchísimo el pelo. Siempre todas las mujeres de la televisión le damos al secador… ¡y lo tengo inmundo! Ahora no porque me lo lavé a la mañana”, contó, con humor.

"Me he puesto mayonesa en el pelo. Después es un placer lavártelo porque te queda suave, brillante. Me lo cuido muchísimo".

Sin embargo, su “tip capital casero” fue el que sorprendió a las “angelitas”. “Hasta me he puesto mayonesa”, reveló divertida. “Es un placer lavártelo después porque te queda suave, brillante. Me lo cuido muchísimo”, aseveró, mientras Ángel de Brito y sus panelistas hacían chistes sobre su truco.

¡Como un baño de crema! Marcela Tinayre contó su secreto para cuidar su cabellera.