ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita y Hernán Drago, sorprendidos: una participante contó que no se corta el pelo hace 19 años

En Bienvenidos a bordo recibieron a una joven que no pasa por la peluquería hace casi dos décadas.

30 de marzo 2022, 18:51hs
Video Placeholder
Hernán Drago, impresionado por el largo cabello de una participante de Bienvenidos a bordo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Bienvenidos a bordo inauguraron la puerta de los “pelazos” y la primera participante en cruzarlo este miércoles fue Joanna, que sorprendió a la conductora con una cabellera que llegaba más allá de sus rodillas.

“Pelazo número 1. Johanna, ¿cuánto hace que no te cortás el pelo?”, preguntó Laurita Fernández, y obtuvo como respuesta que la joven no se cortaba el pelo desde hace 19 años. “¡Ehhhhhh! ¡Buenooo! ¿Cómo se vive con eso?”, se escuchó decir a un alucinado Hernán Drago en off.

“Chicos, 19 años sin cortarse. El último mechon, le llega al tobillo. ¿Y cuánto tardás en bañarte?”, consultó Laurita. “Y, unos cuarenta minutos o media hora, solo en lavar el pelo”, le señaló Joanna.

“Ah, claro. No podés ir a la costa con ella, se te termina el agua caliente. No te rinde el termotanque”, bromeó Laurita, mientras la participante le contaba que cada quince días tiene que comprar un nuevo shampoo y crema de enjuague.

HERNÁN DRAGO Y LAURITA FERNÁNDEZ, ALUCINADOS CON EL PELO DE UNA PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO

“¿Te han ofrecido comprarte pelo? Hay famosas que matarían por tu pelo”, quiso saber la conductora. “Sí, para hacer extensiones”, contestó ella.

“¿Que es lo más molesto de tener el pelo tan largo?”, quiso saber por último Laurita “Usarlo suelto, cuando me agacho, toca el piso. Y cuando voy subiendo la escalera, a veces me lo piso”, contestó Joanna, mientras le mostraba a todos como su cabello se plegaba sobre el suelo.

“¡Uhhh! ¡Te barre todo el piso!”, esclamó Hernán Drago, todavía sorprendido por la extensión del cabello de Joanna.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit