ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita y Hernán Drago, sorprendidos: una participante contó que no se corta el pelo hace 19 años

En Bienvenidos a bordo recibieron a una joven que no pasa por la peluquería hace casi dos décadas.

30 de marzo 2022, 18:51hs
Video Placeholder
Hernán Drago, impresionado por el largo cabello de una participante de Bienvenidos a bordo

En Bienvenidos a bordo inauguraron la puerta de los “pelazos” y la primera participante en cruzarlo este miércoles fue Joanna, que sorprendió a la conductora con una cabellera que llegaba más allá de sus rodillas.

“Pelazo número 1. Johanna, ¿cuánto hace que no te cortás el pelo?”, preguntó Laurita Fernández, y obtuvo como respuesta que la joven no se cortaba el pelo desde hace 19 años. “¡Ehhhhhh! ¡Buenooo! ¿Cómo se vive con eso?”, se escuchó decir a un alucinado Hernán Drago en off.

“Chicos, 19 años sin cortarse. El último mechon, le llega al tobillo. ¿Y cuánto tardás en bañarte?”, consultó Laurita. “Y, unos cuarenta minutos o media hora, solo en lavar el pelo”, le señaló Joanna.

“Ah, claro. No podés ir a la costa con ella, se te termina el agua caliente. No te rinde el termotanque”, bromeó Laurita, mientras la participante le contaba que cada quince días tiene que comprar un nuevo shampoo y crema de enjuague.

HERNÁN DRAGO Y LAURITA FERNÁNDEZ, ALUCINADOS CON EL PELO DE UNA PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO

“¿Te han ofrecido comprarte pelo? Hay famosas que matarían por tu pelo”, quiso saber la conductora. “Sí, para hacer extensiones”, contestó ella.

“¿Que es lo más molesto de tener el pelo tan largo?”, quiso saber por último Laurita “Usarlo suelto, cuando me agacho, toca el piso. Y cuando voy subiendo la escalera, a veces me lo piso”, contestó Joanna, mientras le mostraba a todos como su cabello se plegaba sobre el suelo.

“¡Uhhh! ¡Te barre todo el piso!”, esclamó Hernán Drago, todavía sorprendido por la extensión del cabello de Joanna.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
MIRÁ

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit