ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita y Hernán Drago, sorprendidos: una participante contó que no se corta el pelo hace 19 años

En Bienvenidos a bordo recibieron a una joven que no pasa por la peluquería hace casi dos décadas.

30 de marzo 2022, 18:51hs
Video Placeholder
Hernán Drago, impresionado por el largo cabello de una participante de Bienvenidos a bordo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Bienvenidos a bordo inauguraron la puerta de los “pelazos” y la primera participante en cruzarlo este miércoles fue Joanna, que sorprendió a la conductora con una cabellera que llegaba más allá de sus rodillas.

“Pelazo número 1. Johanna, ¿cuánto hace que no te cortás el pelo?”, preguntó Laurita Fernández, y obtuvo como respuesta que la joven no se cortaba el pelo desde hace 19 años. “¡Ehhhhhh! ¡Buenooo! ¿Cómo se vive con eso?”, se escuchó decir a un alucinado Hernán Drago en off.

“Chicos, 19 años sin cortarse. El último mechon, le llega al tobillo. ¿Y cuánto tardás en bañarte?”, consultó Laurita. “Y, unos cuarenta minutos o media hora, solo en lavar el pelo”, le señaló Joanna.

“Ah, claro. No podés ir a la costa con ella, se te termina el agua caliente. No te rinde el termotanque”, bromeó Laurita, mientras la participante le contaba que cada quince días tiene que comprar un nuevo shampoo y crema de enjuague.

HERNÁN DRAGO Y LAURITA FERNÁNDEZ, ALUCINADOS CON EL PELO DE UNA PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO

“¿Te han ofrecido comprarte pelo? Hay famosas que matarían por tu pelo”, quiso saber la conductora. “Sí, para hacer extensiones”, contestó ella.

“¿Que es lo más molesto de tener el pelo tan largo?”, quiso saber por último Laurita “Usarlo suelto, cuando me agacho, toca el piso. Y cuando voy subiendo la escalera, a veces me lo piso”, contestó Joanna, mientras le mostraba a todos como su cabello se plegaba sobre el suelo.

“¡Uhhh! ¡Te barre todo el piso!”, esclamó Hernán Drago, todavía sorprendido por la extensión del cabello de Joanna.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit