ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo y sus deseos de ser mamá: "Mi psicóloga me venía diciendo que congele mis óvulos, y ahora estoy en proceso"

La bailarina abrió su corazón con la revista Gente y dio detalles de sus metas personales.

14 de febrero 2016, 11:00hs
Seguinos en Google

Hacía 10 años que Laura Fidalgo (42) no se tomaba vacaciones. La bailarina -que a la hora de decir cuántos años tiene sólo se elimita a decir "tengo la edad que aparento"- volvió de Punta del Este, donde pasó unos días de descanso entre estadías en la playa y charlas con amigas, mientras se recupera de una lesión que sufrió en su paso por ShowMatch en 2014.

Pese a que su vida está plagada de innumerables trabajos que llevó a cabo con mucha dedicación y esfuerzo, en su presente también hay lugar para pasarla bien y pensar en el futuro: “Salgo con hombres, aunque por lo general me doy cuenta rápido si me voy a aburrir o no. A veces, lo admito, las relaciones se alargan por esas ganas de estar acompañada y recibir cariño”, expresó en diálogo con la revista Gente, donde lució su cuerpo en bikini.

“Ser madre soltera, (tal como eligió hacerlo Juana Repetto) es algo que yo no elegiría, si bien no estoy en contra y respeto y festejo que los avances permitan el milagro de la vida. Mi psicóloga me venía diciendo hace rato que congele mis óvulos, y ahora estoy en proceso. Pero voy a esperar a dar con ese hombre que quiera ser padre”.

Además, aseguró que el sueño del casamiento sigue intacto: “De blanco, por Iglesia y con una fiesta inolvidable. Eso no cambió. Y estoy preparada… Sólo me falta un hombre. Antes pensaba más que nada dedicarle tiempo a mi carrera; ahora, en formar mi familia. Si encuentro a un compañero bueno y divertido, me caso. El tema es que esa clase de hombres no abunda”, remarcó.

Por otro lado, opinó sobre ser madre soltera, tal como eligió hacerlo Juana Repetto: “Es algo que yo no elegiría, si bien no estoy en contra y respeto y festejo que los avances permitan el milagro de la vida. Mi psicóloga me venía diciendo hace rato que congele mis óvulos, y ahora estoy en proceso. Pero voy a esperar a dar con ese hombre que quiera ser padre”.

Por último, destacó una exigencia excluyente a la hora de buscar un candidato que la acompañe: “Cada vez que charlamos con amigas, terminamos hablando de lo mismo: de lo importante que no nos toque un tipo miserable”, cerró. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit