ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo y sus deseos de ser mamá: "Mi psicóloga me venía diciendo que congele mis óvulos, y ahora estoy en proceso"

La bailarina abrió su corazón con la revista Gente y dio detalles de sus metas personales.

14 de febrero 2016, 11:00hs
Seguinos en Google

Hacía 10 años que Laura Fidalgo (42) no se tomaba vacaciones. La bailarina -que a la hora de decir cuántos años tiene sólo se elimita a decir "tengo la edad que aparento"- volvió de Punta del Este, donde pasó unos días de descanso entre estadías en la playa y charlas con amigas, mientras se recupera de una lesión que sufrió en su paso por ShowMatch en 2014.

Pese a que su vida está plagada de innumerables trabajos que llevó a cabo con mucha dedicación y esfuerzo, en su presente también hay lugar para pasarla bien y pensar en el futuro: “Salgo con hombres, aunque por lo general me doy cuenta rápido si me voy a aburrir o no. A veces, lo admito, las relaciones se alargan por esas ganas de estar acompañada y recibir cariño”, expresó en diálogo con la revista Gente, donde lució su cuerpo en bikini.

“Ser madre soltera, (tal como eligió hacerlo Juana Repetto) es algo que yo no elegiría, si bien no estoy en contra y respeto y festejo que los avances permitan el milagro de la vida. Mi psicóloga me venía diciendo hace rato que congele mis óvulos, y ahora estoy en proceso. Pero voy a esperar a dar con ese hombre que quiera ser padre”.

Además, aseguró que el sueño del casamiento sigue intacto: “De blanco, por Iglesia y con una fiesta inolvidable. Eso no cambió. Y estoy preparada… Sólo me falta un hombre. Antes pensaba más que nada dedicarle tiempo a mi carrera; ahora, en formar mi familia. Si encuentro a un compañero bueno y divertido, me caso. El tema es que esa clase de hombres no abunda”, remarcó.

Por otro lado, opinó sobre ser madre soltera, tal como eligió hacerlo Juana Repetto: “Es algo que yo no elegiría, si bien no estoy en contra y respeto y festejo que los avances permitan el milagro de la vida. Mi psicóloga me venía diciendo hace rato que congele mis óvulos, y ahora estoy en proceso. Pero voy a esperar a dar con ese hombre que quiera ser padre”.

Por último, destacó una exigencia excluyente a la hora de buscar un candidato que la acompañe: “Cada vez que charlamos con amigas, terminamos hablando de lo mismo: de lo importante que no nos toque un tipo miserable”, cerró. 

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit