ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las transacciones millonarias de Juan Darthés en su "exilio" en Brasil: "Hablamos de millones de dólares"

Se conocieron datos del presente del actor, que tiene un pedido de captura internacional a casi dos años de la denuncia por violación de Thelma.

20 de octubre 2020, 13:27hs
Video Placeholder
Se conocieron detalles de la vida de Juan Darthés en Brasil
Seguinos en Google

Dos años atrás, Juan Darthés se fue a vivir a Brasil luego de la gravísima denuncia de Thelma Fardin en la Justicia de Nicaragua por violación. Desde ese momento, el actor desapareció de la mirada pública mientras pesa sobre él un pedido de captura internacional.

Daniel Ambrosino contó en América Noticias detalles de la nueva vida del actor, que nació en Brasil, país que no tiene convenio de extradición para sus ciudadanos: “La información que nos llega es que la familia está viviendo con él en Brasil. De acuerdo a lo que nos han informado, antes de la pandemia, los hijos iban y venían, pero ahora no se puede obviamente”.

"En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior"

El periodista reveló las transacciones millonarias que realizó Darthés: “En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por ninguna cuenta en Argentina. Estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tiene en Buenos Aires”.

Además, Ambrosino dijo que el actor tiene otro emprendimiento en Brasil: “Vive en San Pablo, donde habría puesto una productora de teatro pero que por supuesto no estaría a su nombre. Todo esto lo tendría bajo el nombre de sus hijos y uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Juan DarthésDaniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit