ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las transacciones millonarias de Juan Darthés en su "exilio" en Brasil: "Hablamos de millones de dólares"

Se conocieron datos del presente del actor, que tiene un pedido de captura internacional a casi dos años de la denuncia por violación de Thelma.

20 de octubre 2020, 13:27hs
Video Placeholder
Se conocieron detalles de la vida de Juan Darthés en Brasil
Seguinos en Google

Dos años atrás, Juan Darthés se fue a vivir a Brasil luego de la gravísima denuncia de Thelma Fardin en la Justicia de Nicaragua por violación. Desde ese momento, el actor desapareció de la mirada pública mientras pesa sobre él un pedido de captura internacional.

Daniel Ambrosino contó en América Noticias detalles de la nueva vida del actor, que nació en Brasil, país que no tiene convenio de extradición para sus ciudadanos: “La información que nos llega es que la familia está viviendo con él en Brasil. De acuerdo a lo que nos han informado, antes de la pandemia, los hijos iban y venían, pero ahora no se puede obviamente”.

"En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior"

El periodista reveló las transacciones millonarias que realizó Darthés: “En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por ninguna cuenta en Argentina. Estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tiene en Buenos Aires”.

Además, Ambrosino dijo que el actor tiene otro emprendimiento en Brasil: “Vive en San Pablo, donde habría puesto una productora de teatro pero que por supuesto no estaría a su nombre. Todo esto lo tendría bajo el nombre de sus hijos y uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo”.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Juan DarthésDaniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
MIRÁ EL VIDEO

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
RIGUROSO

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis: “¿Querés otro?”. Foto: Instagram (@thi4go_km)
PICANTE

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie
  • El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit