Las fotos del backstage de La última fiesta, la película de Nico Vázquez y Benjamín Amadeo

Los actores protagonizan una comedia que promete, junto a Alan Sabbagh y Eva de Dominici. El rodaje termina esta semana y el film se estrenará el 6 de octubre.

A pesar del crudo frío del invierno, Nico Vázquez, Benjamín Amadeo,  Alan Sabbagh y Eva de Dominici dejan la piel en el set para rodar las últimas escenas de La última fiesta. Se trata de una comedia que protagonizan los actores, bajo la dirección de Nicolás Silbert y Leandro Mark, y producción de Buffalo Films de Esteban y Horacio Mentasti.

La historia trata de la amistad de Alan (Vázquez), Dante (Sabbagh) y Pedro (Amadeo). Sucede que uno de los tres rompe con su novia y queda desconsolado, entonces sus amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada.

La alocada fiesta, que se realiza en una casa prestada, se verá empañada por el robo de un cuadro muy codiciado. Es así que los muchachos deben recuperar la obra de arte, arriesgando la vida en la aventura que mezcla sexo, amistad y adrenalina.

El rodaje del film está previsto para esta misma semana, y aunque el estreno estaba planificado para el 16 de marzo de 2017, se confirmó que se adelantó el desembarco a la pantalla grande para el 6 de octubre

¡Mirá las fotos del backstage de La última fiesta!