ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su reacción ante la pregunta animal de Mirtha Legrand sobre Mariano Martínez: "¿Cómo se te fue el amor?"

La actriz estuvo como invitada en los tradicionales almuerzos y la conductora le hizo pasar un momento de calor. ¡Mirá!

22 de mayo 2016, 16:08hs
Video Placeholder
La cantante estuvo en los almuerzos de la diva.

Con su humor habitual, Lali Espósito sabe sortear los momentos que otros famosos vivirían de forma incómoda. La actriz y cantante visitó Almorzando con Mirtha Legrand y la conductora, fiel a su estilo, no dejó pasar las obligadas preguntas sobre su separación de Mariano Martínez.

"¿En el amor cómo te manejás?", preguntó Mirtha, después de hablar de psicoanálisis. "¿¡Por qué me lo preguntás, Mirtha!?", lanzó con gracia, provocando la risa generalizada. "Me va como me va", afirmó, pero Mirtha no se quedó atrás y unos segundos después volvió con el tema.

"¿Cómo se te fue el amor?", volvió a la carga la Chiqui, pregunta que despertó un tire y afloje entre ambas. Mirtha diciendo que creía que ella había dejado a Mariano, y Lali negándolo.

-No es que el amor se va. Se decidió que no daba más.

-¿Fue tuya la decisión?

-Fue de ambos un poco.

-Yo sospecho que fue tuya.

-No, de verdad. Nos queríamos un montón…

-Ah, ¿peleaban? ¿Discutían?

-No, no, poco. A mí no me gusta discutir. Yo no discuto, yo hablo y soy muy fan de la palabra.

¡La pregunta infaltable de Mirtha a Lali Espósito sobre Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit