ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su reacción ante la pregunta animal de Mirtha Legrand sobre Mariano Martínez: "¿Cómo se te fue el amor?"

La actriz estuvo como invitada en los tradicionales almuerzos y la conductora le hizo pasar un momento de calor. ¡Mirá!

22 de mayo 2016, 16:08hs
Video Placeholder
La cantante estuvo en los almuerzos de la diva.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su humor habitual, Lali Espósito sabe sortear los momentos que otros famosos vivirían de forma incómoda. La actriz y cantante visitó Almorzando con Mirtha Legrand y la conductora, fiel a su estilo, no dejó pasar las obligadas preguntas sobre su separación de Mariano Martínez.

"¿En el amor cómo te manejás?", preguntó Mirtha, después de hablar de psicoanálisis. "¿¡Por qué me lo preguntás, Mirtha!?", lanzó con gracia, provocando la risa generalizada. "Me va como me va", afirmó, pero Mirtha no se quedó atrás y unos segundos después volvió con el tema.

"¿Cómo se te fue el amor?", volvió a la carga la Chiqui, pregunta que despertó un tire y afloje entre ambas. Mirtha diciendo que creía que ella había dejado a Mariano, y Lali negándolo.

-No es que el amor se va. Se decidió que no daba más.

-¿Fue tuya la decisión?

-Fue de ambos un poco.

-Yo sospecho que fue tuya.

-No, de verdad. Nos queríamos un montón…

-Ah, ¿peleaban? ¿Discutían?

-No, no, poco. A mí no me gusta discutir. Yo no discuto, yo hablo y soy muy fan de la palabra.

¡La pregunta infaltable de Mirtha a Lali Espósito sobre Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP
  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit