ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante se separó de Tamara Báez y se conocieron los detalles de la polémica ruptura: "Él no volvió a la casa a dormir"

El cantante y la madre de su hija, Jamaica, estarían pasando por una fuerte crisis que devino en ruptura.

11 de agosto 2022, 10:09hs
Video Placeholder
L-Gante y Tamara Báez estarían pasando por una fuerte crisis que devino en ruptura
Seguinos en Google

Estefi Berardi reveló en LAM que L-Gante y Tamara Báez se separaron tras varios idas y vueltas entre la pareja y contó que el cantante no volvió a dormir a la casa que tienen en común.

“¿Separación confirmada?”, le preguntó Ángel de Brito y la panelista explicó: “Sí, igual ellos van y vienen porque tienen muchas discusiones, esto él lo ha contado en algunas notas”.

“Pero definitivamente la información que me llega es que ayer él no volvió a la casa a dormir. Ella un poco a través de sus redes daba pistas de esto que a mí me había llegado”, sumó sobre la ruptura.

"Hoy te digo que están separados, no sé si se volverán a arreglar como ya pasó en su momento".

Al final, Estefi detalló: “Hoy te digo que están separados, no sé si se volverán a arreglar como ya pasó en su momento. Él se juntó a cenar con Marcelo y estaba la mamá de L-Gante pero no Tamara”.

EL MOTIVO POR EL QUE L-GANTE Y TAMARA BÁEZ SE HABRÍAN SEPARADO

Estefi Berardi reveló en el programa de América que L-Gante y Tamara Báez están separados y habló de uno de los posibles motivos de la ruptura.

“Discute mucho con Tamara, van y vienen y yo no sé si está situación de Ana Devin que le tiró onda fue motivo de discusión”, analizó la panelista en LAM.  

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit