ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek negó affaire con Nacho Viale… ¿pero le dejó la puerta abierta al amor?: "Es divino, pero me da cosa porque es amigo de mi ex"

La modelo desmintió haber tenido un romance con el productor, tras encontrarse de casualidad en Estados Unidos. Pero no ahorró en elogios.

16 de julio 2016, 17:55hs
Karina Jelinek negó rumores de affaire con Nacho Viale (Foto: Web)
Karina Jelinek negó rumores de affaire con Nacho Viale (Foto: Web)
Seguinos en Google

A fines de junio, Nacho Viale viajó a Estados Unidos para disfrutar uno de los partidos que disputó la Selección Argentina en el marco de la Copa América y, casualmente, en esa misma fecha estaba Karina Jelinek en dicho país paseando con una amiga. La coincidencia hizo que surjan rumores de romance, sin embargo, los protagonistas de la versión aseguraron que no hubo nada de eso.  

Ahora, a menos de un mes de que se los vinculara sentimentalmente, la bella morocha habló en Agarrate Catalina -por La Once Diez- de su presente empresarial, de su participación en La peluquería de Don Mateo y no pudo eludir la consulta sobre los rumores que la unieron al joven productor.

"Con Nacho somos amigos porque él es amigo de Cristian Romero, un ex mío con el que juega al fútbol. Lo conocí por él… A Nacho lo encontré en Estados Unidos, pero nos cruzamos en una discoteca privada, nos saludamos y nada más", dijo Karina.

Con la simpatía que la caracteriza, Karina dejó en claro cómo fue su encuentro casual con Nacho en Estados Unidos y explicó cómo nació la buena onda entre ellos: "Sí, sé del rumor. Me rio porque somos amigos hace un montón. Él es amigo de Cristian Romero, un ex mío con el que juegan al fútbol. Lo conocí por él; y siempre que fui a comer a lo de Mirtha Legrand, Nacho vino a saludarme. De hecho, hemos salido un par de veces; lo encontré en Estados Unidos, es verdad lo que se dijo, pero nos cruzamos en una discoteca privada, nos saludamos, él estaba con un grupo de personas y yo estaba con una amiga mía. Y nos saludamos y nada más que eso".

Al oír las amables palabras de Jelinek, Catalina Dlugi no dudó en oficiar de celestina: "Capaz que en el futuro pasa algo...". Y la modelo ¿respondió dejando la puerta abierta?: "No sé, no creo. Me da cosa, pero no sé, quién sabe. Él es súper, divino. Me parece simpático, es lindo, es interesante. Nacho me cae muy bien, si se da, se da, sino no. Me da cosa porque él es amigo de mi ex".

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Karina JelinekNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit