ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, súper sincera sobre si Del Potro o el Pelado López le fueron infieles: "Si lo han hecho no me enteré"

La modelo habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su relación con el conductor y el tenista.

16 de junio 2021, 18:00hs
Video Placeholder
La sinceridad de Jujuy Jiménez sobre su relación con Del Potro y el Pelado López

En su paso por Los Ángeles de la Mañana, Sofía “Jujuy” Jiménez recordó cómo fueron sus relaciones con Guillermo “Pelado” López y Juan Martín Del Potro, sus dos novios más famosos. Frente a Ángel de Brito y su panel, la modelo contó por qué en ambos casos quiso casarse con sus parejas y explicó también que nunca supo si le han sido infieles, pese a los intensos rumores.

En diálogo con las angelitas, Jujuy explicó que habló con López y luego con Del Potro sobre el matrimonio, aunque, sin resultados positivos. “Yo soy re Susanita. ¡Me encantaría casarme! Re creo en el amor y me encanta la idea de casarme vestida de blanco, pero nunca llegaron las propuestas”, dijo la participante de La Academia. “Me quería casar con el Pelado, estaba re loca, re enamorada. En un momento creí que podíamos superar nuestras diferencias y dije ‘Si tiene que ser, va a ser’. Nos habíamos ido a Aruba porque yo tenía que hacer unas fotos de novia vestida de blanco, pero él nada”, reveló la joven.

“¿Y alguna vez te fue infiel Del Potro?”, le preguntó Mariana Brey, interesada en los pormenores de ese romance que concluyó sin muchas explicaciones por parte de Jujuy Jiménez y el tenista. “Nunca me enteré de ninguno de los dos. Si lo han hecho, lo han hecho muy bien porque no me enteré”, recordó la modelo.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del PotroEl Pelado LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit