ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, súper sincera sobre si Del Potro o el Pelado López le fueron infieles: "Si lo han hecho no me enteré"

La modelo habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su relación con el conductor y el tenista.

16 de junio 2021, 18:00hs
Video Placeholder
La sinceridad de Jujuy Jiménez sobre su relación con Del Potro y el Pelado López
Seguinos en Google

En su paso por Los Ángeles de la Mañana, Sofía “Jujuy” Jiménez recordó cómo fueron sus relaciones con Guillermo “Pelado” López y Juan Martín Del Potro, sus dos novios más famosos. Frente a Ángel de Brito y su panel, la modelo contó por qué en ambos casos quiso casarse con sus parejas y explicó también que nunca supo si le han sido infieles, pese a los intensos rumores.

En diálogo con las angelitas, Jujuy explicó que habló con López y luego con Del Potro sobre el matrimonio, aunque, sin resultados positivos. “Yo soy re Susanita. ¡Me encantaría casarme! Re creo en el amor y me encanta la idea de casarme vestida de blanco, pero nunca llegaron las propuestas”, dijo la participante de La Academia. “Me quería casar con el Pelado, estaba re loca, re enamorada. En un momento creí que podíamos superar nuestras diferencias y dije ‘Si tiene que ser, va a ser’. Nos habíamos ido a Aruba porque yo tenía que hacer unas fotos de novia vestida de blanco, pero él nada”, reveló la joven.

“¿Y alguna vez te fue infiel Del Potro?”, le preguntó Mariana Brey, interesada en los pormenores de ese romance que concluyó sin muchas explicaciones por parte de Jujuy Jiménez y el tenista. “Nunca me enteré de ninguno de los dos. Si lo han hecho, lo han hecho muy bien porque no me enteré”, recordó la modelo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del PotroEl Pelado LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit