ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, súper sincera sobre si Del Potro o el Pelado López le fueron infieles: "Si lo han hecho no me enteré"

La modelo habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su relación con el conductor y el tenista.

16 de junio 2021, 18:00hs
Video Placeholder
La sinceridad de Jujuy Jiménez sobre su relación con Del Potro y el Pelado López
Seguinos en Google

En su paso por Los Ángeles de la Mañana, Sofía “Jujuy” Jiménez recordó cómo fueron sus relaciones con Guillermo “Pelado” López y Juan Martín Del Potro, sus dos novios más famosos. Frente a Ángel de Brito y su panel, la modelo contó por qué en ambos casos quiso casarse con sus parejas y explicó también que nunca supo si le han sido infieles, pese a los intensos rumores.

En diálogo con las angelitas, Jujuy explicó que habló con López y luego con Del Potro sobre el matrimonio, aunque, sin resultados positivos. “Yo soy re Susanita. ¡Me encantaría casarme! Re creo en el amor y me encanta la idea de casarme vestida de blanco, pero nunca llegaron las propuestas”, dijo la participante de La Academia. “Me quería casar con el Pelado, estaba re loca, re enamorada. En un momento creí que podíamos superar nuestras diferencias y dije ‘Si tiene que ser, va a ser’. Nos habíamos ido a Aruba porque yo tenía que hacer unas fotos de novia vestida de blanco, pero él nada”, reveló la joven.

“¿Y alguna vez te fue infiel Del Potro?”, le preguntó Mariana Brey, interesada en los pormenores de ese romance que concluyó sin muchas explicaciones por parte de Jujuy Jiménez y el tenista. “Nunca me enteré de ninguno de los dos. Si lo han hecho, lo han hecho muy bien porque no me enteré”, recordó la modelo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del PotroEl Pelado LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit