ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, súper sincera sobre si Del Potro o el Pelado López le fueron infieles: "Si lo han hecho no me enteré"

La modelo habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su relación con el conductor y el tenista.

16 de junio 2021, 18:00hs
Video Placeholder
La sinceridad de Jujuy Jiménez sobre su relación con Del Potro y el Pelado López
Seguinos en Google

En su paso por Los Ángeles de la Mañana, Sofía “Jujuy” Jiménez recordó cómo fueron sus relaciones con Guillermo “Pelado” López y Juan Martín Del Potro, sus dos novios más famosos. Frente a Ángel de Brito y su panel, la modelo contó por qué en ambos casos quiso casarse con sus parejas y explicó también que nunca supo si le han sido infieles, pese a los intensos rumores.

En diálogo con las angelitas, Jujuy explicó que habló con López y luego con Del Potro sobre el matrimonio, aunque, sin resultados positivos. “Yo soy re Susanita. ¡Me encantaría casarme! Re creo en el amor y me encanta la idea de casarme vestida de blanco, pero nunca llegaron las propuestas”, dijo la participante de La Academia. “Me quería casar con el Pelado, estaba re loca, re enamorada. En un momento creí que podíamos superar nuestras diferencias y dije ‘Si tiene que ser, va a ser’. Nos habíamos ido a Aruba porque yo tenía que hacer unas fotos de novia vestida de blanco, pero él nada”, reveló la joven.

“¿Y alguna vez te fue infiel Del Potro?”, le preguntó Mariana Brey, interesada en los pormenores de ese romance que concluyó sin muchas explicaciones por parte de Jujuy Jiménez y el tenista. “Nunca me enteré de ninguno de los dos. Si lo han hecho, lo han hecho muy bien porque no me enteré”, recordó la modelo.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del PotroEl Pelado LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit