ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti se emocionó en su despedida de Hay que ver: "No quiero llorar"

El conductor le dedicó palabras de cariño a sus compañeros en su salida del programa. El nuevo proyecto que tendrá en el canal.

10 de junio 2021, 19:21hs
Video Placeholder
Jose María Listorti se conmovió en su despedida de Hay que ver: "No quiero llorar"
Seguinos en Google

“Antes de despedirnos, mis compañeros ya lo saben, hoy es el último día que hago el programa con ustedes. Ay, no quiero llorar… Qué pelotudo”, arrancó diciendo José María Listorti, unos minutos antes de la emisión del jueves de Hay que ver. El conductor se pondrá al frente de un nuevo ciclo en El Nueve y con esas palabras comenzó a decir adiós al ciclo que conduce desde hace 3 años con Denise Dumas.

“No quería emocionarme porque, yo decía, si estamos todo el tiempo viéndonos. Yo me despedí de Denise catorce veces”, contó, con humor en alusión a las oportunidades que trabajó con la animadora y con un “¡sacame la música te lo pido!” intentaba romper con el clima del momento.

“No nos vamos a despedir porque vamos a trabajar de nuevo. Me tengo que poner de lleno con un nuevo proyecto del canal con el que estoy muy contento, muy ilusionado y le agradezco al canal. Aprendí muchos de ustedes, me llevo grandes recuerdos y me hubiera gustado que nos juntemos más a comer, a divertirnos, pero la pandemia hizo que no se pudiera”, aseguró el conductor, tomando de la mano de Denise.

"Estoy muy contento de haber hecho este ciclo. Los programas comienzan y también terminan. Algunos duran 50 años como el de Mirtha y otros, una semana".

“Estoy muy contento de haber hecho este ciclo. Los programas comienzan y también terminan. Algunos duran 50 años como el de Mirtha y otros, una semana. Este es el tercer año de este y el viernes va a ser el último programa, pero yo me despido hoy”, expresó el conductor, quien se pondrá al frente de una nueva versión de Clink, caja, el programa de entretenimientos que hizo Berugo Carámbula a mediados de los noventa y en que se desarrollaba dentro de un supermercado. En Estados Unidos una versión similar llamada Supermarket Sweep, conducido por la comediante Leslie Jones, acaba de renovar para su segunda temporada.

“Denise mañana sigue, todo sigue la semana que viene y a lo mejor sigue unas semanitas más”, comentó, dejando la puerta abierta sobre el futuro del programa, pero fue Denise quien la cerró. “No, dejá que así estamos bien”, dijo, risueña para terminar saludando como siempre junto a Jose María Listorti y fundirse en un abrazo. ¡Nuevos horizontes!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

José María ListortiDenise DumasHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit