ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial quiso reconciliar a Ailén Bechara con Fernando Bertona en vivo… ¡y mirá qué pasó al aire!

El conductor de Intrusos entrevistó al ex de la modelo, quien manifestó su arrepentimiento por sus confesiones sexuales y hablaron por teléfono al aire.

03 de marzo 2016, 17:04hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos entrevistó al ex de la modelo, quien manifestó su arrepentimiento por sus confesiones sexuales, hablaron por teléfono al aire entre ellos, sin convicción. <br><br><br>
Seguinos en Google

Las declaraciones que con mucho orgullo y desparpajo Fernando Bertona (33) realizó en una entrevista que llegó a la portada de la revista Pronto, respecto de la modalidad y frecuencia en que tenía relaciones sexuales con Ailén Bechara, provocaron la indignación de la modelo, quien decidió separarse. Después de una semana en la que los subcampeones de Bailando 2015 vivieron alejados (él dejó el departamento que compartía con la diosa en Carlos Paz y se volvió a Buenos Aires), el bailarín se presentó en Intrusos, manifestó su arrepentimiento y con la titánica ayuda de Jorge Rial intentó reconquistar a su mujer en vivo, quien -vía telefónica- escuchó sus palabras.

El problema de Bertona es que por más que estaba dolido, sus palabras y sus gestos no parecían mostrar un total convencimiento. "¿Tenés ganas de verla? Decíselo a ella, no a mí. Vamos a terminar tomando un café los dos de la mano y de esa no volvemos", reclamó Rial.

A la hora de proyectar un encuentro con Ailén antes de que ella se vaya de vacaciones con amigas a México, Fernando aseguró: "Si no se da, está todo bien. Yo la amo igual y la voy a esperar". Entonces, el conductor bromeó: "Él tiene ojos sólo para vos, Ailén. Pero decíselo, Fernando. Porque o salgo con vos o salgo con ella. De acá me voy con alguien. O salimos los tres, no lo sé. Agustina me va a pegar dos tiros".

Consciente de que su esfuerzo no era acompañado a la par por los protagonistas de la historia, Jorge preguntó: "¿Están convencidos, chicos? Siento que tenemos más ganas nosotros que ustedes". De fondo, el locutor exclamó: "¡Pónganle voluntad!". Cerca del final, la exazafata de A todo o nada confirmó que se encontraría con su pareja de baile antes del viaje. Acto seguido, Rial se sinceró: "¡Lo que me costó esto!".

Cuando todo parecía resuelto, Fernando Bertona volvió a meter la pata cuando pensaba que iba a derretir de amor a Ailén Bechara: "Obvio que la quiero ver, es lo que amo en este momento". Por suerte para él, su chica se lo tomó a risa, aunque no se ahorró las críticas de los panelistas.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Fernando BertonaAilén BecharaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit