ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante sobre Matías Defederico: "A este pibe lo tenían que sacar con espátula de los boliches"

El conductor de Intrusos cruzó al exmarido de Cinthia Fernández por una nota en la que descartó rehacer su vida sentimental.

09 de julio 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Las picantes chicanas de Jorge Rial a Matías Defederico por su vida de soltero, lejos de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

El manejo de la ironía es una de las características más destacadas de Jorge Rial (56)y  en esta oportunidad fue Matías Defederico (28) el destinatario de sus chistes. Al momento de tener que presentar una entrevista que le hicieron al futbolista en la función de prensa de Aladín, el espectáculo teatral infantil, el conductor de Intrusos preguntó: “¿Por qué hablamos de él? ¿Qué hizo? ¡No es que sea malo! ¡¿Pero qué hizo ahora?! ¿Está jugando al fútbol?”.

Entonces, Débora D’Amato, panelista que además es periodista deportiva, aclaró: “No, Defederico no está jugando al fútbol. Lo cag… en España (N del R:  por su frustrada incorporación al Lorca Fútbol Club de la segunda división española)”. Entonces, Rial pidió que pongan el video de la nota. Allí, el exmarido de Cinthia Fernández aseguró que no rehízo su vida sentimental: “No estoy en pareja, estoy disfrutando después de siete años… imagínense”.

A raíz de esa respuesta, Rial chicaneó al padre de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3): “En realidad lo que quiso decir es que ahora tiene la posibilidad de hacer lo mismo (que hacía cuando estaba con Cinthia), pero sin esconderse. ¿No?”. Y agregó picante: “A este pibe lo tenían que sacar de los boliches...”.

Con mucho humor, Jorge Rial cruzó fuerte Matías Defederico , quien surgió de la cantera de Huracán: “Hizo las inferiores en (el boliche) Esperanto y su último partido lo jugó en (el boliche) Porto. Había que sacarlo con espátula de ahí. ¿Un día no fue Cinthia Fernández a buscarlo a un boliche? Entonces, no jodamos, chicos….”.

Leé también

Matías Defederico, con sus tres hijas en Aladín (Foto: Movilpress)

Matías Defederico, un papá genial con sus tres hijas en el debut de Aladín

cinthia.ts

Cinthia Fernández, sobre su charla con Defederico: "Preguntó si me iba de vacaciones con las nenas y mi novio"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Jorge RialMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit