ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante sobre Matías Defederico: "A este pibe lo tenían que sacar con espátula de los boliches"

El conductor de Intrusos cruzó al exmarido de Cinthia Fernández por una nota en la que descartó rehacer su vida sentimental.

09 de julio 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Las picantes chicanas de Jorge Rial a Matías Defederico por su vida de soltero, lejos de Cinthia Fernández

El manejo de la ironía es una de las características más destacadas de Jorge Rial (56)y  en esta oportunidad fue Matías Defederico (28) el destinatario de sus chistes. Al momento de tener que presentar una entrevista que le hicieron al futbolista en la función de prensa de Aladín, el espectáculo teatral infantil, el conductor de Intrusos preguntó: “¿Por qué hablamos de él? ¿Qué hizo? ¡No es que sea malo! ¡¿Pero qué hizo ahora?! ¿Está jugando al fútbol?”.

Entonces, Débora D’Amato, panelista que además es periodista deportiva, aclaró: “No, Defederico no está jugando al fútbol. Lo cag… en España (N del R:  por su frustrada incorporación al Lorca Fútbol Club de la segunda división española)”. Entonces, Rial pidió que pongan el video de la nota. Allí, el exmarido de Cinthia Fernández aseguró que no rehízo su vida sentimental: “No estoy en pareja, estoy disfrutando después de siete años… imagínense”.

A raíz de esa respuesta, Rial chicaneó al padre de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3): “En realidad lo que quiso decir es que ahora tiene la posibilidad de hacer lo mismo (que hacía cuando estaba con Cinthia), pero sin esconderse. ¿No?”. Y agregó picante: “A este pibe lo tenían que sacar de los boliches...”.

Con mucho humor, Jorge Rial cruzó fuerte Matías Defederico , quien surgió de la cantera de Huracán: “Hizo las inferiores en (el boliche) Esperanto y su último partido lo jugó en (el boliche) Porto. Había que sacarlo con espátula de ahí. ¿Un día no fue Cinthia Fernández a buscarlo a un boliche? Entonces, no jodamos, chicos….”.

Leé también

Matías Defederico, con sus tres hijas en Aladín (Foto: Movilpress)

Matías Defederico, un papá genial con sus tres hijas en el debut de Aladín

cinthia.ts

Cinthia Fernández, sobre su charla con Defederico: "Preguntó si me iba de vacaciones con las nenas y mi novio"

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Jorge RialMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit