ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata y Marina Calabró fulminaron a Flor Peña y su nuevo programa: "Vergüenza ajena"

En Lanata sin filtro, el conductor y su panelista analizaron el primer envío de LPA.

10 de mayo 2022, 21:00hs
Video Placeholder
Lanata y Marina Calabró, muy críticos con el nuevo ciclo de Florencia Peña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes se estrenó por América LPA, el nuevo ciclo de Flor Peña, una propuesta que casi de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales por el particular estilo que le imprimió su actriz, que fue muy criticado por Jorge Lanata y Marina Calabró.

“No quiero que se mezcle lo que uno pueda pensar políticamente de Peña”, advirtió Lanata en su ciclo de Radio Mitre. “¿Vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba vergüenza ajena? Peña, no sos Susana. ¿Por qué no tratás de ser Peña?”, se preguntó.

“Mi sensación es que esto para Florencia Peña es una suerte de consagración personal, así lo percibe”, opinó Marina Calabró. “A mí me parece que es un error. Para mí este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice ‘tardó en empezar’, y yo le diría ‘ojalá no hubiera arrancado nunca’”, señaló Marina.

LANATA Y MARINA CALABRÓ, MUY CRÍTICOS CON FLOR PEÑA POR LPA

“Todo lo que vino después de esos doce minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable. Yo no tengo tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incómodo, tan desagradable", agregó Marina.

"La verdad es que está en una elite de 3, y por eso capaz soy tan dura en lo que digo, porque me da pena que desperdicie su potencial y su talento en esto que es incalificable... Un nivel de vulgaridad, de inconducencia”, continuó la panelista, sobre el trío que integra con Diego Ramos y Dan Breitman.

"El humor tiene que hacer reír o por lo menos movilizar a la risa, en este caso, nada de lo que pasa en La Pu** Ama es gracioso o por lo menos hablo desde una perspectiva absolutamente personal", analizó Calabró.

"Mi sensación es la de una estudiantina y todo está hecho en un tono soez, y yo soy cero pacata... Pero esto no me parece moderno ni de vanguardia, al contrario, este humor era viejo hace 40 años”, refirió, sobre la repetición incesante de insultos por parte del elenco.

“A mí me suena a una estudiantina adolescente, donde de repente cinco personas que descubrieron las malas palabras. La repetición de palabras a mansalva de las palabras a como dé lugar y fuera de todo contexto, no conduce a nada”, explicó.

“Me impacta que esté convencida de que este programa la define, porque la verdad ha hecho laburos muy superiores. (…) El gran beneficiado del horror de Flor Peña fue Fantino”, cerró la panelista.  

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Jorge LanataFlor PeñaMarina CalabróLanata sin filtroLPA

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Captura: TN

La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit