Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Lanata y Marina Calabró fulminaron a Flor Peña y su nuevo programa: "Vergüenza ajena"

En Lanata sin filtro, el conductor y su panelista analizaron el primer envío de LPA.

Lanata y Marina Calabró, muy críticos con el nuevo ciclo de Florencia Peña

Este lunes se estrenó por América LPA, el nuevo ciclo de Flor Peña, una propuesta que casi de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales por el particular estilo que le imprimió su actriz, que fue muy criticado por Jorge Lanata y Marina Calabró.

“No quiero que se mezcle lo que uno pueda pensar políticamente de Peña”, advirtió Lanata en su ciclo de Radio Mitre. “¿Vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba vergüenza ajena? Peña, no sos Susana. ¿Por qué no tratás de ser Peña?”, se preguntó.

“Mi sensación es que esto para Florencia Peña es una suerte de consagración personal, así lo percibe”, opinó Marina Calabró. “A mí me parece que es un error. Para mí este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice ‘tardó en empezar’, y yo le diría ‘ojalá no hubiera arrancado nunca’”, señaló Marina.

LANATA Y MARINA CALABRÓ, MUY CRÍTICOS CON FLOR PEÑA POR LPA

“Todo lo que vino después de esos doce minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable. Yo no tengo tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incómodo, tan desagradable", agregó Marina.

"La verdad es que está en una elite de 3, y por eso capaz soy tan dura en lo que digo, porque me da pena que desperdicie su potencial y su talento en esto que es incalificable... Un nivel de vulgaridad, de inconducencia”, continuó la panelista, sobre el trío que integra con Diego Ramos y Dan Breitman.

"El humor tiene que hacer reír o por lo menos movilizar a la risa, en este caso, nada de lo que pasa en La Pu** Ama es gracioso o por lo menos hablo desde una perspectiva absolutamente personal", analizó Calabró.

"Mi sensación es la de una estudiantina y todo está hecho en un tono soez, y yo soy cero pacata... Pero esto no me parece moderno ni de vanguardia, al contrario, este humor era viejo hace 40 años”, refirió, sobre la repetición incesante de insultos por parte del elenco.

“A mí me suena a una estudiantina adolescente, donde de repente cinco personas que descubrieron las malas palabras. La repetición de palabras a mansalva de las palabras a como dé lugar y fuera de todo contexto, no conduce a nada”, explicó.

“Me impacta que esté convencida de que este programa la define, porque la verdad ha hecho laburos muy superiores. (…) El gran beneficiado del horror de Flor Peña fue Fantino”, cerró la panelista.