ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

JLo y Maluma grabarán un tema juntos

Los cantantes se juntaron es los estudios Art House.

14 de julio 2020, 12:48hs
JLo y Maluma grabarán un tema juntos
JLo y Maluma grabarán un tema juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los artistas Jennifer López y Maluma se están reuniendo estos días en Miami para hacer música nueva juntos, confirmó este lunes Sony Music, la casa disquera de ambos.

"Han estado trabajando con el productor colombiano Julio Reyes Copello", confirmó a Efe una fuente cercana a los artistas, quien reveló que la estrella de origen puertorriqueña y el cantautor colombiano pasaron gran parte del fin de semana en la sede de los estudios Art House, donde también funciona la sede en Estados Unidos de los prestigiosos estudios Abbey Road.

López y Maluma preparan, entre otras cosas, el tema de la película "Marry Me", que los artistas filmaron junto con Owen Wilson a finales del año pasado en Nueva York. En la cinta, ellos conforman una pareja a punto de casarse.

Según reveló el propio Maluma a Efe en una entrevista hace unos meses, su personaje de Bastian es un artista pop internacional, quien rompe su compromiso con Kat Valdez, el papel de López, justo antes de una boda muy pública.

Paparazzi captaron también a la cantante enfundada en un vestido de novia del diseñador Zuhair Murad durante lo que serían las grabaciones de la cinta.

Los artistas, además, habían filmado en octubre una versión de "No me ames", el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony, en el escenario del famoso recinto Madison Square Garden. La Diva del Bronx apareció sorpresivamente durante un concierto de Maluma allí y cantaron juntos la canción en español.

Lo único que se conoce hasta el momento del nuevo tema en el que están trabajando es un pedacito de la letra que dice "Pase lo que pase 'toy pa' ti", que fue publicada por la propia López en Instagram.

Aunque en las fotos que publicaron los dos artistas en sus redes sociales se ven muy cerca uno del otro, "ambos han sido muy cuidadosos para evitar contagiarse de la COVID-19", destacó la fuente de la disquera.

En estos momentos, tanto Maluma como López están en sus casas en Miami con sus familias, aunque inicialmente el colombiano pasó los primeros meses de la cuarentena en la vivienda que tiene en las afueras de la ciudad de Medellín.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Jennifer LopezMaluma

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit