ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indiscreción de Michel Noher sobre Lali Espósito y Mariano Martínez: "Chapan entre escena y escena"

El galán que en Esperanza mía oficia de tercero en discordia entre Tomás y Esperanza, habló en La mesa está lista de cómo se vive el romance en la intimidad del elenco.

24 de noviembre 2015, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La irrupción de Michel Noher en el elenco de Esperanza mía le dio un giro trascendental en la relación de Mariana "Lali" Espósito y Mariano Martínez, tanto en la ficción como en la vida real. El hijo de Jean Pierre Noher, hasta ahora casi desconocido en Argentina, reveló intimidades de lo que sucede en el set de grabación durante su paso por La mesa está lista.

"Justo después del único beso de ficción que tuve (con Lali Espósito), ellos finalmente dijeron que estaban en pareja. Creo que yo desencadené que el romance saliera a la luz".

Lo que como comenzó como un comentario humorístico de Jey Mammon respecto al romance entre los protagonistas de la tira de Pol-ka, se transformó en una divertida (y ya repetida) conclusión entre carcajadas: "Sí, leí que Mariano y Lali están saliendo". Más curiosa y precisa, Paula Varela indagó si los artistas que interpretan a Esperanza y Tomás se besan entre escena y escena: "Sí, obvio que chapan entre escenas. Son pareja. ¿Qué tiene? Están trabajando juntos".

Como broche de oro, Michele Noher lanzó una insólita y divertida especulación: "Justo después del único beso de ficción que tuve (con Lali Espósito), ellos finalmente dijeron que estaban en pareja. Creo que yo desencadené que el romance saliera a la luz".

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Michel NoherLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit