ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indiscreción de Michel Noher sobre Lali Espósito y Mariano Martínez: "Chapan entre escena y escena"

El galán que en Esperanza mía oficia de tercero en discordia entre Tomás y Esperanza, habló en La mesa está lista de cómo se vive el romance en la intimidad del elenco.

24 de noviembre 2015, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La irrupción de Michel Noher en el elenco de Esperanza mía le dio un giro trascendental en la relación de Mariana "Lali" Espósito y Mariano Martínez, tanto en la ficción como en la vida real. El hijo de Jean Pierre Noher, hasta ahora casi desconocido en Argentina, reveló intimidades de lo que sucede en el set de grabación durante su paso por La mesa está lista.

"Justo después del único beso de ficción que tuve (con Lali Espósito), ellos finalmente dijeron que estaban en pareja. Creo que yo desencadené que el romance saliera a la luz".

Lo que como comenzó como un comentario humorístico de Jey Mammon respecto al romance entre los protagonistas de la tira de Pol-ka, se transformó en una divertida (y ya repetida) conclusión entre carcajadas: "Sí, leí que Mariano y Lali están saliendo". Más curiosa y precisa, Paula Varela indagó si los artistas que interpretan a Esperanza y Tomás se besan entre escena y escena: "Sí, obvio que chapan entre escenas. Son pareja. ¿Qué tiene? Están trabajando juntos".

Como broche de oro, Michele Noher lanzó una insólita y divertida especulación: "Justo después del único beso de ficción que tuve (con Lali Espósito), ellos finalmente dijeron que estaban en pareja. Creo que yo desencadené que el romance saliera a la luz".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Michel NoherLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit