Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La indiscreción de Michel Noher sobre Lali Espósito y Mariano Martínez: "Chapan entre escena y escena"

El galán que en Esperanza mía oficia de tercero en discordia entre Tomás y Esperanza, habló en La mesa está lista de cómo se vive el romance en la intimidad del elenco.

La indiscreción Michel Noher sobre Lali Espósito y Mariano Martínez

La irrupción de Michel Noher en el elenco de Esperanza mía le dio un giro trascendental en la relación de Mariana "Lali" Espósito y Mariano Martínez, tanto en la ficción como en la vida real. El hijo de Jean Pierre Noher, hasta ahora casi desconocido en Argentina, reveló intimidades de lo que sucede en el set de grabación durante su paso por La mesa está lista.

"Justo después del único beso de ficción que tuve (con Lali Espósito), ellos finalmente dijeron que estaban en pareja. Creo que yo desencadené que el romance saliera a la luz".

Lo que como comenzó como un comentario humorístico de Jey Mammon respecto al romance entre los protagonistas de la tira de Pol-ka, se transformó en una divertida (y ya repetida) conclusión entre carcajadas: "Sí, leí que Mariano y Lali están saliendo". Más curiosa y precisa, Paula Varela indagó si los artistas que interpretan a Esperanza y Tomás se besan entre escena y escena: "Sí, obvio que chapan entre escenas. Son pareja. ¿Qué tiene? Están trabajando juntos".

Como broche de oro, Michele Noher lanzó una insólita y divertida especulación: "Justo después del único beso de ficción que tuve (con Lali Espósito), ellos finalmente dijeron que estaban en pareja. Creo que yo desencadené que el romance saliera a la luz".