ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indiscreción de Michel Noher sobre Lali Espósito y Mariano Martínez: "Chapan entre escena y escena"

El galán que en Esperanza mía oficia de tercero en discordia entre Tomás y Esperanza, habló en La mesa está lista de cómo se vive el romance en la intimidad del elenco.

24 de noviembre 2015, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La irrupción de Michel Noher en el elenco de Esperanza mía le dio un giro trascendental en la relación de Mariana "Lali" Espósito y Mariano Martínez, tanto en la ficción como en la vida real. El hijo de Jean Pierre Noher, hasta ahora casi desconocido en Argentina, reveló intimidades de lo que sucede en el set de grabación durante su paso por La mesa está lista.

"Justo después del único beso de ficción que tuve (con Lali Espósito), ellos finalmente dijeron que estaban en pareja. Creo que yo desencadené que el romance saliera a la luz".

Lo que como comenzó como un comentario humorístico de Jey Mammon respecto al romance entre los protagonistas de la tira de Pol-ka, se transformó en una divertida (y ya repetida) conclusión entre carcajadas: "Sí, leí que Mariano y Lali están saliendo". Más curiosa y precisa, Paula Varela indagó si los artistas que interpretan a Esperanza y Tomás se besan entre escena y escena: "Sí, obvio que chapan entre escenas. Son pareja. ¿Qué tiene? Están trabajando juntos".

Como broche de oro, Michele Noher lanzó una insólita y divertida especulación: "Justo después del único beso de ficción que tuve (con Lali Espósito), ellos finalmente dijeron que estaban en pareja. Creo que yo desencadené que el romance saliera a la luz".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Michel NoherLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se casó con Julieta Prandi tras seis años de noviazgo. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas
  • Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas
  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit