Unas horas después de que se apareciera la versión de que el jugador de Boca Lisandro López, conocido como Licha, había dado positivo en un test de coronavirus, Micaela Tinelli llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que se había hecho la prueba y le había dado negativo.
La hija mayor de Marcelo Tinelli enseñó desde las stories de Instagram el “no detectable” que tuvo y apuntó con enojo a las versiones que especulaban sobre su salud. “Yo acá leyendo como publican información sin tener certeza de nada”, escribió, en un video en el que aparece haciendo expresiones de asombro.
"Yo acá leyendo como publican información sin tener certeza de nada".
Los rumores sobre la salud de Mica surgieron luego de que el sábado tomó fuerza la versión de que Licha, quien es defensor del xeneize, había dado positivo. Sin embargo, según informa Olé, el jugador está en buen estado, no tiene ningún síntoma y se trató de un “falso positivo”: en un primer test dio positivo, pero ante las dudas por un compañero de su equipo que había tenido un “falso positivo” decidió repetirlo. Este último le dio negativo, lo que le permitió continuar con los entrenamientos.
El enojo de Micaela Tinelli, tras las versiones acerca de que ella y Licha López tenían coranvirus.

