ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Ricardo Darín mostró cómo un vecino le pintó el auto: "Se enojó porque le tapé su garage"

Clara remarcó que la pintura era al agua y que igualmente le gustó cómo quedó la "intervención".

03 de febrero 2021, 07:36hs
¿Por qué a Clara un vecino le pintó el auto?
¿Por qué a Clara un vecino le pintó el auto?

En vez de comunicarle su malestar por cómo había estacionado, un vecino se desquitó con la hija de Ricardo Darín, Clara, pintándole su auto rojo con pintura blanca para dejar bien en claro que no le había gustado su actitud.

Lejos de ofenderse o enfurecerse, la joven le sacó dos fotos al auto pintado, las compartió a través de sus stories de Instagram y contó que pese a la incómoda situación se siente tranquila, sin ánimos de seguir alimentando el conflicto.

"Fue alguien que se enojó porque sin querer le tapé 15 centímetros su garage. Pero es pintura al agua y si no hubiese sido pintura al agua igual lo hubiese dejado así, sin hacerme problema alguno", aclaró, relajada.

La hija de Ricardo Darín mostró cómo un vecino le pintó el auto: "Se enojó porque le tapé su garage"
La hija de Ricardo Darín mostró cómo un vecino le pintó el auto: "Se enojó porque le tapé su garage"

Minutos después, compartió otra imagen y les pidió a sus seguidores que no se sintieran mal por ella. "Gracias por tanta preocupación, pero no se enojen que hasta le había agregado ondita", cerró, súper tranquila.

La hija de Ricardo Darín mostró cómo un vecino le pintó el auto: "Se enojó porque le tapé su garage"
La hija de Ricardo Darín mostró cómo un vecino le pintó el auto: "Se enojó porque le tapé su garage"

¡Un bajón!

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Clara Darín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece)
ENAMORADOS

Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos

Flor Torrente y su novio Santiago Slapak en la gala de Clarín (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Flor Torrente presentó a su nuevo novio futbolista: quién es el joven que la acompaña en su mejor momento

Encontraron a Tamara Báez con su ex en el mismo lugar: habrían compartido habitación (Foto: Instagram @tamarabaez777)
¿RECONCILIADOS?

Encontraron a Tamara Báez con su ex en el mismo lugar: habrían compartido habitación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos
  • Flor Torrente presentó a su nuevo novio futbolista: quién es el joven que la acompaña en su mejor momento
  • Encontraron a Tamara Báez con su ex en el mismo lugar: habrían compartido habitación
  • MSHOW - Programa del 02/09/25 MARIO PERGOLINI, SU PRESENTE EN ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit