ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Silvina Luna habló a corazón abierto sobre la internación de la modelo: "Va todo muy lento"

El joven aclaró que a su hermana le cuentan muy poco de lo que se habla en los medios sobre su estado de salud.

12 de julio 2023, 10:18hs
Video Placeholder
Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, reveló más detalles de la salud de la modelo

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, habló a corazón abierto sobre la internación de la modelo, quien ingresó hace un mes al Hospital Italiano.

"Va todo muy lento, lo que tiene ella es un problema crónico, mañana haremos un parte más extenso así se sabe bien lo que fue pasando. Ya fue extubada", expresó, esperanzado, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, a días de que pidieran dadores de sangre para que Silvina pudiera seguir adelante con su tratamiento.

"Todavía no le mostramos nada a Silvina de lo que se va hablando pero de a poco le voy contando las cosas que pasaron, todavía no está al 100% viste, hay que generar tranquilidad en la gente que la quiere, la vida de Silvina cambió y ya no va a hacer lo mismo, ya hace años de esto... No es vida".

Además, aclaró que le cuentan muy poco sobre lo que se habla de su estado de salud en los medios: "Se está alimentando poco, pero ya puede comer, todavía no le mostramos nada a Silvina de lo que se va hablando, pero de a poco le voy contando las cosas que pasaron", reveló.

"Todavía no está al 100% viste, hay que generar tranquilidad en la gente que la quiere, su vida cambió y ya no va a ser lo mismo, ya hace años de esto... No es vida", cerró Ezequiel, angustiado.

El hermano de Silvina Luna habló a corazón abierto sobre la internación de la modelo: "Va todo muy lento"
El hermano de Silvina Luna habló a corazón abierto sobre la internación de la modelo: "Va todo muy lento"

ASEGURAN QUE SILVINA LUNA ESTÁ CONTENTA POR SUS MEJORÍAS EN SU SALUD

Guido Zaffora reveló también que Silvina Luna, además de estar al tanto de todo lo que pasó durante su internación, está contenta por sus mejorías.

“Solamente está débil por tantos días en terapia intensiva, sigue en terapia intensiva pero me dicen que la evolución es notable y anda muy bien”, dijo el periodista.

Fue entonces cuando Zaffora aseguró: “Ella está muy contenta, así como también los médicos por esta recuperación”.

Las más leídas

1

La drástica decisión de Emanuel Ortega en medio del juicio de Julieta Prandi contra Claudio Contardi

2

La hermana de Julieta Prandi se quebró en el juicio contra Claudio Contardi y relató el infierno familiar

3

Vero Lozano explotó contra Graciela Alfano en LAM por filtrar un audio privado

4

Noelia Marzol calentó las redes con una malla enteriza y un comentario para su marido: “Estoy...”

5

Delfina Chaves y Martijn Lakemeier se separaron: cómo fue su historia de amor

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking envuelto en rumores de romance con una bailarina | Créditos: @rusherking
MIRÁ

Quién es la artista que enamoró a Rusherking y brilla en un espectáculo de José María Muscari

La cruda declaración de Emanuel Ortega sobre lo el calvario que vivió Julieta Prandi con su ex
SU PALABRA

La cruda declaración de Emanuel Ortega sobre el calvario que vivió Julieta Prandi con su ex

Quién es la mujer con la que Carlos Monti rehizo su vida tras quedar viudo
VOLVER A EMPEZAR

Carlos Monti está de novio con una amiga de su esposa, a dos años de quedar viudo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El divorcio del año”: la primera gran apuesta teatral de 2026 con un elenco estelar
  • La cruda declaración de Emanuel Ortega sobre el calvario que vivió Julieta Prandi con su ex
  • Carlos Monti está de novio con una amiga de su esposa, a dos años de quedar viudo
  • Marcela Tauro se quebró en vivo y confesó el doloroso motivo: “Es un día especial para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit