ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Sardelli, miembro de Airbag, habló por primera vez de su romance con Julieta Prandi: "Estamos bien"

El guitarrista, en una conferencia de prensa, admitió el gran momento sentimental que vive con la modelo.

21 de enero 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Guido Sardelli confirmó su romance con Julieta Prandi: "Estamos bien"
Seguinos en Google

Una nueva oportunidad en el amor recibió Julieta Prandi (38), tras la escandalosa separación de su exmarido Claudio Contardi, de la mano de Guido Sardelli (31), músico de la banda de rock Airbag. La conductora siempre se mostró cauta a la hora de hablar de la incipiente relación y ahora fue el guitarrista quien confirmó el romance.

"A mí me resulta muy extraño que me pregunten esto, porque yo no estoy acostumbrado a hablar de estas cosas", aseguró Guido, en una conferencia de prensa que dio junto a su banda y que puso al aire Intrusos, al ser consultado sobre su relación con la actriz de la obra Atrapados en el museo.

"Tenemos una relación, estamos bien, pero más que eso no puedo aportar a la causa".

"No sé, lo tomé como una decisión en privado. Vamos a decir eso, porque si no tengo que dar explicaciones", aseveró. "Tenemos una relación, estamos bien, pero más que eso no puedo aportar a la causa", agregó el músico.

La palabra de Guido Sardelli, el novio de Julieta Prandi, confirmando su romance.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Guido SardelliJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit