ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Sardelli, miembro de Airbag, habló por primera vez de su romance con Julieta Prandi: "Estamos bien"

El guitarrista, en una conferencia de prensa, admitió el gran momento sentimental que vive con la modelo.

21 de enero 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Guido Sardelli confirmó su romance con Julieta Prandi: "Estamos bien"
Seguinos en Google

Una nueva oportunidad en el amor recibió Julieta Prandi (38), tras la escandalosa separación de su exmarido Claudio Contardi, de la mano de Guido Sardelli (31), músico de la banda de rock Airbag. La conductora siempre se mostró cauta a la hora de hablar de la incipiente relación y ahora fue el guitarrista quien confirmó el romance.

"A mí me resulta muy extraño que me pregunten esto, porque yo no estoy acostumbrado a hablar de estas cosas", aseguró Guido, en una conferencia de prensa que dio junto a su banda y que puso al aire Intrusos, al ser consultado sobre su relación con la actriz de la obra Atrapados en el museo.

"Tenemos una relación, estamos bien, pero más que eso no puedo aportar a la causa".

"No sé, lo tomé como una decisión en privado. Vamos a decir eso, porque si no tengo que dar explicaciones", aseveró. "Tenemos una relación, estamos bien, pero más que eso no puedo aportar a la causa", agregó el músico.

La palabra de Guido Sardelli, el novio de Julieta Prandi, confirmando su romance.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Guido SardelliJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit