ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Sardelli, miembro de Airbag, habló por primera vez de su romance con Julieta Prandi: "Estamos bien"

El guitarrista, en una conferencia de prensa, admitió el gran momento sentimental que vive con la modelo.

21 de enero 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Guido Sardelli confirmó su romance con Julieta Prandi: "Estamos bien"
Seguinos en Google

Una nueva oportunidad en el amor recibió Julieta Prandi (38), tras la escandalosa separación de su exmarido Claudio Contardi, de la mano de Guido Sardelli (31), músico de la banda de rock Airbag. La conductora siempre se mostró cauta a la hora de hablar de la incipiente relación y ahora fue el guitarrista quien confirmó el romance.

"A mí me resulta muy extraño que me pregunten esto, porque yo no estoy acostumbrado a hablar de estas cosas", aseguró Guido, en una conferencia de prensa que dio junto a su banda y que puso al aire Intrusos, al ser consultado sobre su relación con la actriz de la obra Atrapados en el museo.

"Tenemos una relación, estamos bien, pero más que eso no puedo aportar a la causa".

"No sé, lo tomé como una decisión en privado. Vamos a decir eso, porque si no tengo que dar explicaciones", aseveró. "Tenemos una relación, estamos bien, pero más que eso no puedo aportar a la causa", agregó el músico.

La palabra de Guido Sardelli, el novio de Julieta Prandi, confirmando su romance.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Guido SardelliJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit