ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka le puso los puntos a un participante que bromeó con romper el protocolo del coronavirus: "¡Pará!"

El concursante bromeaba con el conductor, pero cuando quiso acercarse a él, lo frenó para respetar la prevención.

18 de marzo 2020, 11:29hs
Video Placeholder
Guido Kaczka no permitió que un participante viole las medidas de seguridad por el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los programas de televisión maximizaron sus medidas de seguridad e higiene para poder continuar saliendo al aire con el menor porcentaje de riesgo. En Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, una divertida situación con un participante hizo que el conductor se ponga serio cuando este quiso acercarse a él.

“En el corte me dijo que me iba a sacar charla”, había arrancado Guido. “Acá todos los que pasan son muy callados, hay que hablar un poquito”, comentó el desinhibido participante para rematar con una frase con la que buscaba imitarlo. “Todo bien, ¿y vos a qué te dedicás?”, le lanzó al animador. “¿Vos me estás cargando? ¿Cómo a qué me dedico? Estoy acá trabajando”, siguió la humorada el conductor. Pero no quedó ahí.

Guido: "¡Pará que estamos con la distancia!".

“¡Vos sos el de la tele!”, siguió el concursante que, dispuesto a alargar su tiempo frente a cámara, busco acercarse a Guido, instante en el que el conductor se alejó de él y el otro lo siguió como si estuvieran jugando a la mancha venenosa, el juego infantil. “Pará que estamos con la distancia”, le pidió, pero al ver que el participante creía que se podían divertir con eso, dio la orden para que comience el juego con un “preparados para jugar, listos, ya”.

Guido: "No tenés un chiste, no tenés nada. Me estás descansando. Muy simpático, pero me está hueveando, locutor. Me descansó, como se dice, pero un simpático total".

Como el muchacho perdió en el juego, una de las revanchas que tienen los concursantes es contar un chiste para ganar un premio. "¿Tenés un chiste de ‘mamá, mamá...?’", siguió el animador, sorprendiendo al concursante. "Sí, tengo uno. ‘Mamá, mamá, en el programa de Guido..", arrancó, tratando de inventar algo sobre la marcha, pero Kaczka lo despachó. "No, no tenés nada. Me estás descansando. Muy simpático, pero me está hueveando, locutor. Me descansó, como se dice, pero un simpático total", lanzó, sin perder el humor, pero despidiéndolo. ¡Le puso los puntos! 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit