ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka le puso los puntos a un participante que bromeó con romper el protocolo del coronavirus: "¡Pará!"

El concursante bromeaba con el conductor, pero cuando quiso acercarse a él, lo frenó para respetar la prevención.

18 de marzo 2020, 11:29hs
Video Placeholder
Guido Kaczka no permitió que un participante viole las medidas de seguridad por el coronavirus
Seguinos en Google

Los programas de televisión maximizaron sus medidas de seguridad e higiene para poder continuar saliendo al aire con el menor porcentaje de riesgo. En Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, una divertida situación con un participante hizo que el conductor se ponga serio cuando este quiso acercarse a él.

“En el corte me dijo que me iba a sacar charla”, había arrancado Guido. “Acá todos los que pasan son muy callados, hay que hablar un poquito”, comentó el desinhibido participante para rematar con una frase con la que buscaba imitarlo. “Todo bien, ¿y vos a qué te dedicás?”, le lanzó al animador. “¿Vos me estás cargando? ¿Cómo a qué me dedico? Estoy acá trabajando”, siguió la humorada el conductor. Pero no quedó ahí.

Guido: "¡Pará que estamos con la distancia!".

“¡Vos sos el de la tele!”, siguió el concursante que, dispuesto a alargar su tiempo frente a cámara, busco acercarse a Guido, instante en el que el conductor se alejó de él y el otro lo siguió como si estuvieran jugando a la mancha venenosa, el juego infantil. “Pará que estamos con la distancia”, le pidió, pero al ver que el participante creía que se podían divertir con eso, dio la orden para que comience el juego con un “preparados para jugar, listos, ya”.

Guido: "No tenés un chiste, no tenés nada. Me estás descansando. Muy simpático, pero me está hueveando, locutor. Me descansó, como se dice, pero un simpático total".

Como el muchacho perdió en el juego, una de las revanchas que tienen los concursantes es contar un chiste para ganar un premio. "¿Tenés un chiste de ‘mamá, mamá...?’", siguió el animador, sorprendiendo al concursante. "Sí, tengo uno. ‘Mamá, mamá, en el programa de Guido..", arrancó, tratando de inventar algo sobre la marcha, pero Kaczka lo despachó. "No, no tenés nada. Me estás descansando. Muy simpático, pero me está hueveando, locutor. Me descansó, como se dice, pero un simpático total", lanzó, sin perder el humor, pero despidiéndolo. ¡Le puso los puntos! 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit