ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka le puso los puntos a un participante que bromeó con romper el protocolo del coronavirus: "¡Pará!"

El concursante bromeaba con el conductor, pero cuando quiso acercarse a él, lo frenó para respetar la prevención.

18 de marzo 2020, 11:29hs
Video Placeholder
Guido Kaczka no permitió que un participante viole las medidas de seguridad por el coronavirus

Los programas de televisión maximizaron sus medidas de seguridad e higiene para poder continuar saliendo al aire con el menor porcentaje de riesgo. En Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, una divertida situación con un participante hizo que el conductor se ponga serio cuando este quiso acercarse a él.

“En el corte me dijo que me iba a sacar charla”, había arrancado Guido. “Acá todos los que pasan son muy callados, hay que hablar un poquito”, comentó el desinhibido participante para rematar con una frase con la que buscaba imitarlo. “Todo bien, ¿y vos a qué te dedicás?”, le lanzó al animador. “¿Vos me estás cargando? ¿Cómo a qué me dedico? Estoy acá trabajando”, siguió la humorada el conductor. Pero no quedó ahí.

Guido: "¡Pará que estamos con la distancia!".

“¡Vos sos el de la tele!”, siguió el concursante que, dispuesto a alargar su tiempo frente a cámara, busco acercarse a Guido, instante en el que el conductor se alejó de él y el otro lo siguió como si estuvieran jugando a la mancha venenosa, el juego infantil. “Pará que estamos con la distancia”, le pidió, pero al ver que el participante creía que se podían divertir con eso, dio la orden para que comience el juego con un “preparados para jugar, listos, ya”.

Guido: "No tenés un chiste, no tenés nada. Me estás descansando. Muy simpático, pero me está hueveando, locutor. Me descansó, como se dice, pero un simpático total".

Como el muchacho perdió en el juego, una de las revanchas que tienen los concursantes es contar un chiste para ganar un premio. "¿Tenés un chiste de ‘mamá, mamá...?’", siguió el animador, sorprendiendo al concursante. "Sí, tengo uno. ‘Mamá, mamá, en el programa de Guido..", arrancó, tratando de inventar algo sobre la marcha, pero Kaczka lo despachó. "No, no tenés nada. Me estás descansando. Muy simpático, pero me está hueveando, locutor. Me descansó, como se dice, pero un simpático total", lanzó, sin perder el humor, pero despidiéndolo. ¡Le puso los puntos! 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit