Guido Kaczka y su picante comentario contra el jurado del Bailando: "¡¿Para qué vota?! No tiene sentido, siempre define el público"

El conductor de No está todo dicho, por La 100, habló de la gran final de ShowMatch que consagró a Fede Bal y Laurita Fernández, y apuntó contra la metodología de definición. ¡Escuchá el audio!

El picante comentario de Guido Kaczka contra el jurado del Bailando. (Foto: Web y gentileza Ideas del Sur)
El picante comentario de Guido Kaczka contra el jurado del Bailando. (Foto: Web y gentileza Ideas del Sur)

Finalmente, llegó la gran definición de Bailando 2015 y nadie se la quiso perder. Fede Bal y Laurita Fernández terminaron consagrándose en el certamen con picos de casi 30 puntos de rating gracias al voto del público. Al día siguiente de la final, ShowMatch estuvo en boca de todos y Guido Kaczka no fue la excepción.

"Eso de la final no lo entiendo. Siempre, además, quedan empatados y define el público. ¿Para qué es eso?".

El conductor de No está todo dicho, por La 100, habló de la definición y sus preferencias. “Yo en el baile siempre como que cambio. Me aburre un poco el baile. Me gusta cuando charlan con Tinelli, eso a veces me divierte. Mi mujer es al revés, solo quiere ver cuando bailan”, comenzó para luego disparar un picante comentario contra el jurado del Bailando.

"Nadie se atreve a explicar por qué es así la final de ShowMatch. El jurado vota pero no tiene sentido. El voto del jurado es simbólico".

“Pará, pará, cortá todo. Eso de la final no lo entiendo. ¡¿Para qué vota el jurado?! Estamos así, hace años, mirando esa final. Y mirá que si yo hay algo que banco son los concursos de la tele porque son colegas. Pero alguna forma hay que encontrarle. De hecho, este formato es de afuera, o sea que se hace en todo el mundo así. ¿Alguien me puede llamar y explicar para qué vota el jurado en la final?”, preguntó.

Siempre, además, quedan empatados. Quedan 2 a 2 y define el público. ¿Para qué es eso? No puedo entender. Si hay alguien un poco despierto para explicarme por qué es que votan así, que llame”, desafió Guido. Al volver al aire, Kaczka volvió a desplegar sus críticas. “Nadie se atreve a explicar por qué es así la final de ShowMatch. La explicación es vaga, es así porque es así. El jurado vota pero no tiene sentido. Siempre define el público. El voto del jurado es simbólico”, remató sin vueltas.