ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra de los condimentos de Ariel contra Romina y Alfa en Gran Hermano 2022

Una inédita polémica se dio dentro de la casa por la salmuera y el romero, y el enfrentamiento plagado de insultos llegó al punto de amenazas de golpes.

09 de enero 2023, 16:43hs
Video Placeholder
La feroz discusión de Ariel contra Romina y Alfa en Gran Hermano 2022 por condimentos

La debilidad de Walter Alfa Santiago por Romina Uhrig y la actitud provocadora de Ariel Ansaldo fueron un combo explosivo que derivó en la guerra de los condimentos en Gran Hermano 2022, y la polémica plagada de insultos incluyó amenazas de golpes.

Todo comenzó cuando Daniela Celis le contó a Romina que Ariel había escondido la salmuera, a la que "sólo le faltó romero", que se iba a usar el asado del domingo.

"Me dijeron que lo hiciste a escondidas, pero nadie se va a enojar", encaró la exdiputada al parrillero.

Un rato después, Ariel se escandalizó cuando supo que Romina había usado todo el romero que habían enviado: "¡Cómo me cag… el romero! Qué bien que estuviste".

Ariel: "¡Cómo me cag… el romero! Qué bien que estuviste".

"¿Qué te cag…? ¿Por qué tenés que decí así? Ari, no hagas esas cosas así. Vos nunca dijiste que preparabas la salmuera. Lo dije yo", replicó Uhrig.

Ahí, Ariel reaccionó socarrón: "Sos terrible"

"La verdad que sos medio mala leche. No me levantés la voz", retrucó la morocha.

Romina: "La verdad que sos medio mala leche. No me levantés la voz".

En ese punto intervino Alfa: "Es para las cámaras".

Entonces, la discusión continuó por insistencia de Ariel: "Mirá todo el lio que hiciste por no darme romero".

"¡Vos estás discutiendo!", bramó Romina desencajada.

ALFA SE SACÓ CON ARIEL POR DEFENDER A ROMINA EN GRAN HERMANO 2022

A esa altura, Walter Alfa Santiago alzó la voz para defender a Romina Uhrig y cruzar a Ariel Ansaldo.

"¡El mismo quilombo que armaste vos cuando y estaba jugando con Camila!", exclamó lleno de ira.

Por eso, Romina lo quiso calmar: "Alfa, vení acá que te vas a poner mal. ¡Alfa, te va a hacer mal! Cortala. Vamos para allá, basta".

Romina: "Alfa, vení acá que te vas a poner mal. ¡Alfa, te va a hacer mal! Cortala. Vamos para allá, basta".

Pero Alfa no bajó los decibeles contra Ariel: "Te insulto porque no es mi casa, si fuera mi casa te saco de una patada".

Las más leídas

1

El dolor de Carmen Barbieri tras la muerte de Alberto Martín: “Te voy a extrañar mucho, siempre en mi corazón”

2

Enojo y decepción: los motivos tras la renuncia de Marixa Balli a LAM

3

Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

4

Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad

5

La emoción de Mica Viciconte por su nuevo trabajo en Telefe

Temas de la nota

Ariel AnsaldoRomina UhrigAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram
AMOR DEL MÁS PURO

Desde Wanda Nara a la China Suárez y Pampita: el saludo de los famosos por el Día del Niño

Moria Casán compartió una foto de Sofía Gala luego de que su hija fuera demorada en Aeroparque (Foto: Instagram)
FLOR DE HERENCIA

Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”

Foto: Movilpress
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Los mejor y peor vestidos de la gala por los 100 años de Radio Mitre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Wanda Nara a la China Suárez y Pampita: el saludo de los famosos por el Día del Niño
  • Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”
  • Los mejor y peor vestidos de la gala por los 100 años de Radio Mitre
  • Revelaron por qué Marixa Balli renunció a LAM: “Le dieron un ultimátum”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit