ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce entre Alfa y Ariel, que se sacó la malla en público en Gran Hermano 2022: "No podés estar así"

El participante más nuevo de la casa se mostró muy desinhibido y el empresario no se la dejó pasar.

02 de enero 2023, 21:52hs
Video Placeholder
Alfa confrontó a Ariel por usar las sillas del patio desnudo
Seguinos en Google

La tensa relación entre Walter “Alfa” y recién llegado Ariel en Gran Hermano 2022 sigue sumando episodios que no hacen más que empeorar la relación entre los participantes de más edad de la casa.

Ahora comenzó a circular en las redes sociales un video que confirma algo que ya habían adelantado Julieta y Romina sobre el parrillero y que molestó sobremanera a Alfa, que se lo hizo saber ahí mismo, provocando otro duro momento.

Las cámaras de la casa captaron el momento en el que Ariel, tras darse un chapuzón en la pileta, se acercó a la mesa del patio, utilizó su toallón para taparse mientras se quitaba la malla para cambiarse delante de todos los presentes.

LA REACCIÓN DE ALFA AL VER QUE ARIEL SE CAMBIABA LA MALLA FRENTE A TODOS EN GRAN HERMANO 2022

Si bien casi todos los participantes se van al baño a cambiarse la malla tras hacer uso de la piscina, Ariel no parece tener inhibiciones y lo hizo en el patio, delante de Thiago, Alfa, Maxi y otros compañeros de reality.

“Maxi, ahí está con las bol… en el sillón. ¿Vos le ibas a decir?”, le señaló Alfa al cordobés. “¡Puaj, bolu..! ¡En pel… en el sillón, qué asco! ¡Qué asco!”, agregó el empresario al ver desde la distancia a Ariel, mientras se levantaba para irse.

“Hay que cambiarse en el baño, no podés estar en b… en el medio del patio. Ese sillón lo usan todos”, le dijo el empresario, en referencia a que estaba apoyando sus partes íntimas en el cobertor del almohadón.

“¡No me hinchés las pel…!”, se defendió el parrillero. “No hincho las pelotas, es cuestión de convivencia. Estás en bol… en una silla que después usan todos. No me gusta usarla a mí”, cerró Alfa, enfurecido con la actitud de Ariel.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ariel AnsaldoAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor” . Ph: Sofía Perusset
LANZAMIENTO

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata
  • Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema
  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit