ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015 y el Superclásico: la reacción de los participantes al enterarse cómo salió el Boca-River de la Copa Libertadores

Angie, la última en ingresar a la casa, contó el bochornoso final del cruce copero. Pero esa y otras infidencias del afuera le valieron una dura sanción: quedó en placa para la próxima eliminación.

22 de junio 2015, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El aislamiento de los participantes de Gran Hermano 2015, sumado a la llegada de Angie, la concursante que ingresó el último miércoles, hizo que la joven se fuera de boca con sus compañeros y terminó siendo sancionada por la producción. Entre otras infidencias del afuera, contó el escándalo que hubo en el último superclásico entre Boca y River.

"¿Saben cómo fue? Boca hizo quilombo en su cancha y fue eliminado. Fue eliminado de la Libertadores, por un año no va a poder jugar y por dos años la cancha va estar cerrada", detalló erróneamente, ya que la sanción -además de la exclusión de la actual Copa- fue sólo de cuatro partidos internacionales a puertas cerradas, pudiendo jugar la próxima Libertadores si se clasifica. La sorpresa de los chicos, claro, fue total.

Ansiosos los chicos (sobre todo los de Boca y River) por conocer la noticia más esperada del club de sus amores, Angie terminó transgrediendo las reglas del programa: "River eliminó a Boca", soltó sin dudarlo, provocando que Brian, xeneize fanático, recibiera las inmediatas cargadas de Fernando y Mariano, hinchas millonarios. Pero eso no fue todo. "¿Saben cómo fue? Boca hizo quilombo en su cancha y fue eliminado. Fue eliminado de la Libertadores, por un año no va a poder jugar y por dos años la cancha va estar cerrada", detalló erróneamente, ya que la sanción -además de la exclusión de la actual Copa- fue sólo de cuatro partidos internacionales a puertas cerradas, pudiendo jugar la próxima Libertadores si se clasifica. La sorpresa de los chicos, claro, fue total.

Esa infidencia, sumada al dato que le dio a Brian mientras charlaban en la cocina, al decirle que no haga la fulminante porque el participante fulminado sólo se va en caso de obtener la mitad de los votos del público, le terminó saliendo caro a Angie. Apenas llegó a la casa ya había sido sancionada por la misma razón (una amarilla) y en esta oportunidad, Gran Hermano decidió darle una pena mayor: dos amarillas más, por lo que llegó a las tres y en la próxima nominación estará en placa.

¡Mirá el momento en que Angie contó en la casa de Gran Hermano el resultado del escandaloso Boca-River! 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Angie de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit