ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Claudia Fontán tras negarse a usar su beneficio en MasterChef Celebrity 2 para no perjudicar a sus compañeros: "Me la banco"

La participante no quiso redimir su premio en el programa de Telefe y explicó al aire el porqué de su decisión. Video.

16 de marzo 2021, 23:36hs
Video Placeholder
Claudia Fontán se negó a usar su beneficio en MasterChef Celebrity 2 para no perjudicar a sus compañeros: "Me la banco"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gran talento que demostró tener Claudia Fontán en la gala anterior de MasterChef Celebrity 2 le valió un premio que muchos hubieran deseado tener. Sin embargo, la actriz sorprendió con su gesto y priorizó no perjudicar a ninguno de sus compañeros.

 “Fuiste ganadora de la medalla de plata la semana pasada porque fuiste una de las mejores y tu beneficio dice lo siguiente: si querés, te podés quedar con tu receta y preparar el cheesecake o podés cambiarle a uno de tus compañeros”, expresó Santiago del Moro.

Fue entonces que la concursante dudó por unos segundos: “Es la receta más difícil de hacer la cheesecake, no hay tiempo para hacerla en una hora”, analizó. Sin embargo, Fontán dejó pasar la oportunidad de jugar: “No, no se lo voy a dará a otra persona. Me la banco. Me quedo con el cheesecake, ¿qué voy a hacer? Por hoy me la banco”, cerró.

¡Buena compañera!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Claudia FontánSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit