Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, apasionados en TV: ¡mirá el súper beso que se dio la pareja!

La actriz visitó La mesa está lista para charlar de su nueva película y demostró cómo son las escenas de amor. Además, los celos y ¿tienen ganas de casarse? 

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, apasionados en TV

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena tuvieron varias idas y vueltas en su historia de amor, pero el presente los encuentra en su mejor momento: padres del pequeño León (1 año y medio), la pareja se mostró súper enamorada en La mesa está lista.

Sabrina visitó el ciclo de Germán para promocionar su nueva película, Baires, y al ver las escenas de amor de su mujer con Benjamín Vicuña, Paoloski no pudo evitar decir con humor: “¿Cuándo viene él? Podemos jugar a que le tiro cuchillos”.

Sabrina reveló que puede llegar a revisar el celular de su novio: “A veces sí. Y a las que mandan mensajitos… a veces los respondo yo. No es que lo reviso siempre pero él tiene mi clave y yo tengo la de él, está todo bien”.

Sin embargo, Sabrina reconoció que ella es la más celosa de los dos: “No me deja besar en la ficción”, bromeó Germán ante la confesión de la actriz. Ella incluso reveló que puede llegar a revisar el celular de su novio: “A veces sí. Y a las que mandan mensajitos… a veces los respondo yo. No es que lo reviso siempre pero él tiene mi clave y yo tengo la de él, está todo bien”.

Luego, llegó la hora de que Gabriela Sari, amiga de la pareja, les realizara una pregunta: “¿Se van a casar?”, indagó sin filtro. “En algún momento, sí”, aseguró Germán mientras que Sabrina dijo: “Nos quieren casar… pero no tenemos pensado casarnos, ¿no?”. Entonces, el conductor le respondió convencido: “¡Sí, mami, en algún momento nos vamos a casar!”, aunque ambos contaron que no se ponen de acuerdo en qué tipo de fiesta quieren hacer.

Sabrina dijo: “Nos quieren casar… pero no tenemos pensado casarnos, ¿no?”. Entonces, el conductor le respondió convencido: “¡Sí, mami, en algún momento nos vamos a casar!”.

Sobre el final, una seguidora del programa le pidió vía Twitter a Sabrina que le enseñe a Germán cómo se besa en la ficción. Acto seguido, la pareja se fundió en un apasionado beso… ¡que de ficción no tenía nada! "O sea, si así te besó Vicuña, me tengo que tirar un tiro en las pel…”, fue la acertada conclusión del conductor.