ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Gente mal educada": Susana Roccasalvo no entrevistó a Laurita Fernández y se sacó

La conductora de Implacables explotó en vivo contra la producción de Matilda, el Musical, tras no cumplir con el reportaje pautado.

27 de mayo 2023, 20:58hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo explotó porque Laurita Fernández no apareció para la entrevista en vivo
Seguinos en

La promesa de entrevistar a Laurita Fernández y José María Listorti había ilusionado a Susana Roccasalvo, pero con el correr de los minutos los protagonistas de Matilda, el musical, no aparecieron y al final la conductora de Implacables estalló de furia en vivo contra la producción teatral.

"Se terminó la obra Matilda en este programa. Gente mal educada, poco solidaria con el único programa en la televisión que apoya el teatro", bramó la conductora de Implacables haciéndole honor al nombre de su programa.

Indignada, Roccasalvo protestó por el plantazo en el Gran Rex: "La falta de respeto de la gente es hacia ustedes, los televidentes".

"La falta de respeto de la gente es hacia ustedes, los televidentes".

"Vendieron 30.000 entradas, pero tienen que vender muchas más, muchachos. Y se viene el verano, parece ser. Organísense. Hagan las cosas como la tienen que hacer y no le falten el respeto a los otros trabajadores", continuó.

"Porque el teatro vive de nosotros, de la difusión que hacemos. Se terminó. Que Dios los ayude a todos", cerró Susana Roccasalvo con bronca por no haber podido entrevistar a  Laurita Fernández y José María Listorti, la pareja protagónica de Matilda, el musical.

SUSANA ROCCASALVO JUSTIFICÓ SU BRONCA CON LA PRODUCCIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ

En un principio, Susana Roccasalvo había contado por qué Laurita Fernández y José María Listorti nunca aparecieron para hablar de Matilda en Implacables.

"Hace aproximadamente ocho días yo hablé con el director general, Ariel del Mastro para hacer una nota antes del debut del 1 de junio. Le dije 'el sábado prestame 15 minutos a Laurita y a Listorti', y me dijo que sí. Me los podía liberar en un contexto de ensayo", comenzó.

"La fueron dilatando, dilatando… se presentó el director, Ariel del Mastro, en el hall donde está nuestra cronista y no le permití que saliera porque en televisión la que sé soy yo, no ellos. Más excusas el público no quiere saber", siguió.

"La fueron dilatando, dilatando… se presentó el director, Ariel del Mastro, en el hall donde está nuestra cronista y no le permití que saliera porque en televisión la que sé soy yo, no ellos. Más excusas el público no quiere saber".

En ese punto, Roccasalvo se refirió a quien fuera su pareja durante un año: "El directo qué va a hacer. A cubrir a la producción".

Así, Roccasalvo concluyó llena de ira: "Esta falta de respeto sucede porque no están en Argentina los Rotemberg, Carlos y Tomás. Porque las otras empresitas que producen, que saben poner la plata y nada más, ni siquiera se acercaron a la cronista a decirle que tenían un problema. ¡Están ensayando hace dos meses! Los chicos ya hicieron funciones".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Laurita FernándezJosé María ListortiSusana RoccasalvoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit