ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Gente mal educada": Susana Roccasalvo no entrevistó a Laurita Fernández y se sacó

La conductora de Implacables explotó en vivo contra la producción de Matilda, el Musical, tras no cumplir con el reportaje pautado.

27 de mayo 2023, 20:58hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo explotó porque Laurita Fernández no apareció para la entrevista en vivo
Seguinos en Google

La promesa de entrevistar a Laurita Fernández y José María Listorti había ilusionado a Susana Roccasalvo, pero con el correr de los minutos los protagonistas de Matilda, el musical, no aparecieron y al final la conductora de Implacables estalló de furia en vivo contra la producción teatral.

"Se terminó la obra Matilda en este programa. Gente mal educada, poco solidaria con el único programa en la televisión que apoya el teatro", bramó la conductora de Implacables haciéndole honor al nombre de su programa.

Indignada, Roccasalvo protestó por el plantazo en el Gran Rex: "La falta de respeto de la gente es hacia ustedes, los televidentes".

"La falta de respeto de la gente es hacia ustedes, los televidentes".

"Vendieron 30.000 entradas, pero tienen que vender muchas más, muchachos. Y se viene el verano, parece ser. Organísense. Hagan las cosas como la tienen que hacer y no le falten el respeto a los otros trabajadores", continuó.

"Porque el teatro vive de nosotros, de la difusión que hacemos. Se terminó. Que Dios los ayude a todos", cerró Susana Roccasalvo con bronca por no haber podido entrevistar a  Laurita Fernández y José María Listorti, la pareja protagónica de Matilda, el musical.

SUSANA ROCCASALVO JUSTIFICÓ SU BRONCA CON LA PRODUCCIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ

En un principio, Susana Roccasalvo había contado por qué Laurita Fernández y José María Listorti nunca aparecieron para hablar de Matilda en Implacables.

"Hace aproximadamente ocho días yo hablé con el director general, Ariel del Mastro para hacer una nota antes del debut del 1 de junio. Le dije 'el sábado prestame 15 minutos a Laurita y a Listorti', y me dijo que sí. Me los podía liberar en un contexto de ensayo", comenzó.

"La fueron dilatando, dilatando… se presentó el director, Ariel del Mastro, en el hall donde está nuestra cronista y no le permití que saliera porque en televisión la que sé soy yo, no ellos. Más excusas el público no quiere saber", siguió.

"La fueron dilatando, dilatando… se presentó el director, Ariel del Mastro, en el hall donde está nuestra cronista y no le permití que saliera porque en televisión la que sé soy yo, no ellos. Más excusas el público no quiere saber".

En ese punto, Roccasalvo se refirió a quien fuera su pareja durante un año: "El directo qué va a hacer. A cubrir a la producción".

Así, Roccasalvo concluyó llena de ira: "Esta falta de respeto sucede porque no están en Argentina los Rotemberg, Carlos y Tomás. Porque las otras empresitas que producen, que saben poner la plata y nada más, ni siquiera se acercaron a la cronista a decirle que tenían un problema. ¡Están ensayando hace dos meses! Los chicos ya hicieron funciones".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezJosé María ListortiSusana RoccasalvoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit