ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Gente mal educada": Susana Roccasalvo no entrevistó a Laurita Fernández y se sacó

La conductora de Implacables explotó en vivo contra la producción de Matilda, el Musical, tras no cumplir con el reportaje pautado.

27 de mayo 2023, 20:58hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo explotó porque Laurita Fernández no apareció para la entrevista en vivo
Seguinos en Google

La promesa de entrevistar a Laurita Fernández y José María Listorti había ilusionado a Susana Roccasalvo, pero con el correr de los minutos los protagonistas de Matilda, el musical, no aparecieron y al final la conductora de Implacables estalló de furia en vivo contra la producción teatral.

"Se terminó la obra Matilda en este programa. Gente mal educada, poco solidaria con el único programa en la televisión que apoya el teatro", bramó la conductora de Implacables haciéndole honor al nombre de su programa.

Indignada, Roccasalvo protestó por el plantazo en el Gran Rex: "La falta de respeto de la gente es hacia ustedes, los televidentes".

"La falta de respeto de la gente es hacia ustedes, los televidentes".

"Vendieron 30.000 entradas, pero tienen que vender muchas más, muchachos. Y se viene el verano, parece ser. Organísense. Hagan las cosas como la tienen que hacer y no le falten el respeto a los otros trabajadores", continuó.

"Porque el teatro vive de nosotros, de la difusión que hacemos. Se terminó. Que Dios los ayude a todos", cerró Susana Roccasalvo con bronca por no haber podido entrevistar a  Laurita Fernández y José María Listorti, la pareja protagónica de Matilda, el musical.

SUSANA ROCCASALVO JUSTIFICÓ SU BRONCA CON LA PRODUCCIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ

En un principio, Susana Roccasalvo había contado por qué Laurita Fernández y José María Listorti nunca aparecieron para hablar de Matilda en Implacables.

"Hace aproximadamente ocho días yo hablé con el director general, Ariel del Mastro para hacer una nota antes del debut del 1 de junio. Le dije 'el sábado prestame 15 minutos a Laurita y a Listorti', y me dijo que sí. Me los podía liberar en un contexto de ensayo", comenzó.

"La fueron dilatando, dilatando… se presentó el director, Ariel del Mastro, en el hall donde está nuestra cronista y no le permití que saliera porque en televisión la que sé soy yo, no ellos. Más excusas el público no quiere saber", siguió.

"La fueron dilatando, dilatando… se presentó el director, Ariel del Mastro, en el hall donde está nuestra cronista y no le permití que saliera porque en televisión la que sé soy yo, no ellos. Más excusas el público no quiere saber".

En ese punto, Roccasalvo se refirió a quien fuera su pareja durante un año: "El directo qué va a hacer. A cubrir a la producción".

Así, Roccasalvo concluyó llena de ira: "Esta falta de respeto sucede porque no están en Argentina los Rotemberg, Carlos y Tomás. Porque las otras empresitas que producen, que saben poner la plata y nada más, ni siquiera se acercaron a la cronista a decirle que tenían un problema. ¡Están ensayando hace dos meses! Los chicos ya hicieron funciones".

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Laurita FernándezJosé María ListortiSusana RoccasalvoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit