ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti debutó con su novia en el Bailando y De Brito le recordó sus romances con Barbie Vélez y Laurita Fernández: "Más que romántico, sos versero"

El jurado se puso picante y después del baile de la pareja le hizo una filosa pregunta al galancito.

06 de junio 2017, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por primera vez Gastón Soffritti se animó a probar su ritmo en el concurso de ShowMatch y para el desafío lo hizo con su novia, Agustina Agazzani. El jurado no estuvo de su lado, les dieron 14 puntos y fueron muy críticos con su actuación, y Ángel de Brito logró poner incómodo al galán.

Todo comenzó cuando el actor contó cómo sedujo a su novia hablándole del universo, del destino y del horóscopo y el jurado en su devolución aprovechó para preguntarle por dos de las mujeres famosas que pasaron por su vida.

“Vos más que romántico sos versero. ¿A Barbie Vélez, a Laurita también les hablabas del universo?”, lanzó De Brito, picante. “No, porque no hablaban del universo”, fue su única respuesta, pero el conductor de Los Ángeles de la Mañana fue por más.

“Laurita está muy enojada con vos. Estuvo en mi programa y dijo que medio que vos la ninguneaste”, dijo Ángel. “Ella se comió ese viaje porque yo no le dije nada malo”, contestó él. “A mí me dijo ‘para mí se murió Soffritti’. Sintió que la trataste como una más del montón”, siguió metiendo el dedo en la llaga del periodista. “No fue así. Solamente dije que no había sido mi novia. Salimos en su momento. Entendió mal”, finalizó, ¿terminando el tema?

¡Mirá el disco de Gastón Soffritti y su novia en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina AgazzaniLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit