ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti debutó con su novia en el Bailando y De Brito le recordó sus romances con Barbie Vélez y Laurita Fernández: "Más que romántico, sos versero"

El jurado se puso picante y después del baile de la pareja le hizo una filosa pregunta al galancito.

06 de junio 2017, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por primera vez Gastón Soffritti se animó a probar su ritmo en el concurso de ShowMatch y para el desafío lo hizo con su novia, Agustina Agazzani. El jurado no estuvo de su lado, les dieron 14 puntos y fueron muy críticos con su actuación, y Ángel de Brito logró poner incómodo al galán.

Todo comenzó cuando el actor contó cómo sedujo a su novia hablándole del universo, del destino y del horóscopo y el jurado en su devolución aprovechó para preguntarle por dos de las mujeres famosas que pasaron por su vida.

“Vos más que romántico sos versero. ¿A Barbie Vélez, a Laurita también les hablabas del universo?”, lanzó De Brito, picante. “No, porque no hablaban del universo”, fue su única respuesta, pero el conductor de Los Ángeles de la Mañana fue por más.

“Laurita está muy enojada con vos. Estuvo en mi programa y dijo que medio que vos la ninguneaste”, dijo Ángel. “Ella se comió ese viaje porque yo no le dije nada malo”, contestó él. “A mí me dijo ‘para mí se murió Soffritti’. Sintió que la trataste como una más del montón”, siguió metiendo el dedo en la llaga del periodista. “No fue así. Solamente dije que no había sido mi novia. Salimos en su momento. Entendió mal”, finalizó, ¿terminando el tema?

¡Mirá el disco de Gastón Soffritti y su novia en Bailando 2017!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina AgazzaniLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit