ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti debutó con su novia en el Bailando y De Brito le recordó sus romances con Barbie Vélez y Laurita Fernández: "Más que romántico, sos versero"

El jurado se puso picante y después del baile de la pareja le hizo una filosa pregunta al galancito.

06 de junio 2017, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por primera vez Gastón Soffritti se animó a probar su ritmo en el concurso de ShowMatch y para el desafío lo hizo con su novia, Agustina Agazzani. El jurado no estuvo de su lado, les dieron 14 puntos y fueron muy críticos con su actuación, y Ángel de Brito logró poner incómodo al galán.

Todo comenzó cuando el actor contó cómo sedujo a su novia hablándole del universo, del destino y del horóscopo y el jurado en su devolución aprovechó para preguntarle por dos de las mujeres famosas que pasaron por su vida.

“Vos más que romántico sos versero. ¿A Barbie Vélez, a Laurita también les hablabas del universo?”, lanzó De Brito, picante. “No, porque no hablaban del universo”, fue su única respuesta, pero el conductor de Los Ángeles de la Mañana fue por más.

“Laurita está muy enojada con vos. Estuvo en mi programa y dijo que medio que vos la ninguneaste”, dijo Ángel. “Ella se comió ese viaje porque yo no le dije nada malo”, contestó él. “A mí me dijo ‘para mí se murió Soffritti’. Sintió que la trataste como una más del montón”, siguió metiendo el dedo en la llaga del periodista. “No fue así. Solamente dije que no había sido mi novia. Salimos en su momento. Entendió mal”, finalizó, ¿terminando el tema?

¡Mirá el disco de Gastón Soffritti y su novia en Bailando 2017!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina AgazzaniLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit