ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti debutó con su novia en el Bailando y De Brito le recordó sus romances con Barbie Vélez y Laurita Fernández: "Más que romántico, sos versero"

El jurado se puso picante y después del baile de la pareja le hizo una filosa pregunta al galancito.

06 de junio 2017, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Por primera vez Gastón Soffritti se animó a probar su ritmo en el concurso de ShowMatch y para el desafío lo hizo con su novia, Agustina Agazzani. El jurado no estuvo de su lado, les dieron 14 puntos y fueron muy críticos con su actuación, y Ángel de Brito logró poner incómodo al galán.

Todo comenzó cuando el actor contó cómo sedujo a su novia hablándole del universo, del destino y del horóscopo y el jurado en su devolución aprovechó para preguntarle por dos de las mujeres famosas que pasaron por su vida.

“Vos más que romántico sos versero. ¿A Barbie Vélez, a Laurita también les hablabas del universo?”, lanzó De Brito, picante. “No, porque no hablaban del universo”, fue su única respuesta, pero el conductor de Los Ángeles de la Mañana fue por más.

“Laurita está muy enojada con vos. Estuvo en mi programa y dijo que medio que vos la ninguneaste”, dijo Ángel. “Ella se comió ese viaje porque yo no le dije nada malo”, contestó él. “A mí me dijo ‘para mí se murió Soffritti’. Sintió que la trataste como una más del montón”, siguió metiendo el dedo en la llaga del periodista. “No fue así. Solamente dije que no había sido mi novia. Salimos en su momento. Entendió mal”, finalizó, ¿terminando el tema?

¡Mirá el disco de Gastón Soffritti y su novia en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina AgazzaniLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit