Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Soffritti debutó con su novia en el Bailando y De Brito le recordó sus romances con Barbie Vélez y Laurita Fernández: "Más que romántico, sos versero"

El jurado se puso picante y después del baile de la pareja le hizo una filosa pregunta al galancito.

Ángel de Brito le recordó a Gastón Soffritti sus ex Laurita Fernández y Barbie Vélez en el debut de Bailando 2017

Por primera vez Gastón Soffritti se animó a probar su ritmo en el concurso de ShowMatch y para el desafío lo hizo con su novia, Agustina Agazzani. El jurado no estuvo de su lado, les dieron 14 puntos y fueron muy críticos con su actuación, y Ángel de Brito logró poner incómodo al galán.

Todo comenzó cuando el actor contó cómo sedujo a su novia hablándole del universo, del destino y del horóscopo y el jurado en su devolución aprovechó para preguntarle por dos de las mujeres famosas que pasaron por su vida.

“Vos más que romántico sos versero. ¿A Barbie Vélez, a Laurita también les hablabas del universo?”, lanzó De Brito, picante. “No, porque no hablaban del universo”, fue su única respuesta, pero el conductor de Los Ángeles de la Mañana fue por más.

“Laurita está muy enojada con vos. Estuvo en mi programa y dijo que medio que vos la ninguneaste”, dijo Ángel. “Ella se comió ese viaje porque yo no le dije nada malo”, contestó él. “A mí me dijo ‘para mí se murió Soffritti’. Sintió que la trataste como una más del montón”, siguió metiendo el dedo en la llaga del periodista. “No fue así. Solamente dije que no había sido mi novia. Salimos en su momento. Entendió mal”, finalizó, ¿terminando el tema?

¡Mirá el disco de Gastón Soffritti y su novia en Bailando 2017!