ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ganador de Los 8 Escalones del Millón tomó una sorpresiva decisión que dejó sin palabras a Guido Kaczka: "No voy a volver"

Federico se llevó el premio del ciclo de eltrece y dejó atónitos a todos al contar que no volverá a competir por los dos millones.

09 de marzo 2022, 10:17hs
Video Placeholder
El ganador de Los 8 Escalones del Millón se negó a volver por el segundo millón y Guido quedó sorprendido

El martes por la noche, Guido Kaczka se llevó una sorpresa con Federico, el ganador de Los 8 Escalones del Millón, al rechazar la oferta de poder volver por el segundo millón.

“Lo que te tengo que preguntar ahora Federico es si el miércoles, en la edición de las dos y media de la tarde de Los 8 Escalones del Millón, podés venir por los 2 millones”, le dijo el conductor.

“O decis ya está, tengo un millón, tengo trabajo nuevo, me quedo con esto, ya está, no vuelvo, ya pasé, no vuelvo más”, continuó Guido y el ganador respondió: “La verdad que fue muy estresante, así que creo que me voy a quedar acá”.

LA SORPRESA DE GUIDO KACZKA ANTE LA DECISIÓN DEL GANADOR DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Guido Kaczka quedó asombrado con la respuesta de Federico, el ganador de Los 8 Escalones del Millón del último martes por la noche,

“Me estás cargando, no volvés”, le dijo el conductor del exitoso programa de eltrece.

"Me estás cargando, no volvés".

“La verdad, me gustaría que Jose vuelva”, expresó solidario Federico, pensando en el otro participante que llegó a la final con él.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit