ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La función de la ópera La Boheme del Colón se transmitirá en vivo desde la pantalla gigante de Plaza Vaticano

19 de octubre 2018, 12:06hs
Teatro Colón. (Foto: EFE)
Teatro Colón. (Foto: EFE)
Seguinos en Google

La función de mañana a las 20 de la ópera La Bohème del Teatro Colón se podrá disfrutar, con entrada libre y gratuita, desde la pantalla gigante de la porteña Plaza Vaticano de Cerrito y Viamonte.

Esta versión es una coproducción entre el Teatro Colón y la Opera de Tenerife (España), con música de Giacomo Puccini y libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, basado en Escenas de la vida bohemia de Henri Murger.

Cuenta con la dirección musical del maestro Joseph Colaneri al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón y la dirección escénica de Stefano Trespidi.

Estrenada en el Teatro Regio de Turín en 1896, La Bohème es una de las óperas más representadas en el mundo; cuenta la historia de los cuatro bohemios que viven al borde de la miseria y que sufren y gozan por amor: el poeta Rodolfo, el pintor Marcello, el músico Schaunard y el filósofo Colline en un elenco encabezado por las voces más interesantes de nuestro medio y el mundo.

La función podrá apreciarse además por streaming en la web www.teatrocolon.org.ar.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Joseph Colaneri

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit