ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante crítica de Jorge Rial a Liz Solari por su foto sobre el racismo: "No entendés nada y hacés todo mal"

El conductor de Intrusos se indignó con la modelo por el polémico posteo en Instagram.

02 de junio 2020, 17:22hs
Fulminante crítica de Jorge Rial a Liz Solari por su foto sobre el racismo: No entendés nada y hacés todo mal
Fulminante crítica de Jorge Rial a Liz Solari por su foto sobre el racismo: No entendés nada y hacés todo mal

Toda la buena intención que Liz Solari tuvo para repudiar el rebrote de violencia racista en Estados Unidos, luego del crimen a sangre fría del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de policías de Minneapolis, se fue por la borda por la polémica foto con la que decidió ilustrarlo. Es que el texto de su mensaje fue ecuménico.

"Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar que somos amor #heretolove”, expresó.

Pero la imagen era la de la mano de un hombre tendida sobre la de un gorila. Por eso, en las redes sociales explotaron contra la modelo y los memes estuvieron a la orden del día. Uno de los más fuertes críticos de Liz fue Jorge Rial, quien a través de Twitter la fulminó: “Cuando no entendés nada y hacés todo mal”.

Ante la avalancha de repudios, Liz, quien en Instagram se describe como “defensora de los vulnerables” eliminó su posteo, pero lo republicó sin la foto de la discordia y se justificó: "Para los que no entendieron, y se apuran en juzgar y violentar con sus palabras, hablaba de la unión más allá de racismo y de especismo. Dos formas de discriminación inaceptables. La violencia en mis redes no es bienvenida".

Además, a través de Stories, Liz Solari compartió una ácida reflexión: “Interesados en entender, googleen especismo. Interesados en amar, no juzguen. Interesados en odiar, sus pensamientos y palabras no hablan de mí, hablan del odio y violencia que vive en ustedes. En un mundo lleno de violencia ser parte de ella o no. Bienvenidos a mi cuenta los caminantes del amor”.

Fulminante crítica de Jorge Rial a Liz Solari por su foto sobre el racismo: "No entendés nada y hacés todo mal"
Fulminante crítica de Jorge Rial a Liz Solari por su foto sobre el racismo: "No entendés nada y hacés todo mal"

Cuando no entendes nada y haces todo mal. pic.twitter.com/pxSD2SAYx2

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 2, 2020

Leé también

Liz Solari compartió un posteo conta el racismo, pero fue muy criticada y lo eliminó.

Liz Solari compartió un extraño posteo contra el racismo, recibió una ola de críticas y lo eliminó: "Hablaba de la unión más allá de racismo y especismo"

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Liz SolariJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit