Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertísima definición de Kate Rodríguez contra Martín Salwe: "Es un psicópata narcisista, es peligroso"

La bailarina hizo referencia al tiempo que compartió con el locutor en El Hotel de los Famosos.

Kate Rodríguez hizo referencia al tiempo que compartió con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos

Kate Rodríguez habló de Martín Salwe en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine), donde lanzó una fuertísima definición tras compartir El Hotel de los Famosos.

“Martín es un psicópata narcisista, tiene una cosa realmente peligrosa, es un tipo que te hostiga, él no entiende el tema del distanciamiento”, expresó sin filtros.

Así, la bailarina que compartió tiempo con él en el reality show, continuó: “Él invade tu espacio personal, te enloquece y después te dice ‘esto es un juego’”.

"Tiene una cosa realmente peligrosa, es un tipo que te hostiga".

“Yo tuve un episodio con un psicópata narcisista y era como Martín; él tiene un tema heavy con la sexualidad, creo que tiene algo no resuelto”, sentenció Kate picantísima.

FUERTE REPROCHE DE KATE RODRÍGUEZ A MAJO MARTINO POR SU AMISTAD CON MARTÍN SALWE

Kate Rodríguez le hizo un reproche a Majo Martino, quien al inicio de El Hotel de los Famosos tenía una gran amistad con Martín Salwe y luego ese lazo se rompió.

“Yo no puedo entender, si tienes años de amistad con este siniestro, ¿cómo no te diste cuenta?, yo lo vi dos segundos y dije ‘este tipo es una lacra’”, manifestó en Mañanísima.