ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó cómo reaccionó al leer viejos tweets de Martín Salwe en su contra

La conductora de Intrusos habló de posteos homofóbicos del participante de El Hotel de los Famosos de hace una década.

27 de mayo 2022, 16:12hs
Video Placeholder
Flor de la Ve recordó los tweet homofóbicos que le había dedicado Martín Salwe
Seguinos en Google

Una inesperada revelación de Flor de la Ve puso a Martín Salwe en el centro de la polémica otra vez, luego de las repercusiones que tuvieron sus comentarios hacia Leo García por su sexualidad en El Hotel de los Famosos, a raíz de la aparición de tweets que el exlocutor de La Academia había escrito hace una década.

"Me empezaron a llegar un montón de tweets y cosas que había dicho de mí, y me quedé helada. Completamente sorprendida", reveló la conductora de Intrusos.

Entonces, De la Ve analizó a Salwe mientras en pantalla se veían posteos homofóbicos de su época de adolescente: "Hay algo que muestra las hilachas de las personas y es Twitter. Ahí se muestra la evidencia".

"Si uno une lo que se está diciendo de él ahora, o lo que muestran del hotel, con los tweets de su historial de vida, marca una persona homofóbica, transfóbica y que de verdad genera violencia. Es grave. Yo pensé que era un personaje, pero no. ¡Era así!", continuó Flor indignada.

Al final, Flor de la Ve repudió a Martín Salwe: "Me parece grave de una persona que trabaja en los medios, que diga mensajes de odio, que incitan a la violencia, discriminatorios".

FLOR DE LA VE CONTÓ CÓMO ERA SU TRATO CON MARTIN SALWE

Al blanquear su asombro por los viejos dichos de Martín Salwe, Flor de la Ve recordó los diálogos cordiales que habían mantenido.

"Tengo mensajes de él, que lo he saludado para el día del periodista. Porque en ningún momento después de las cosas que puso o dijo se retractó...", contó.

"A mí no me interesa lo que él pueda llegar a opinar", cerró Flor de la Ve cortante contra Martín Salwe.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeMartín SalweIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit