ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte sincericidio de Jesica Cirio sobre su relación con la fama: "Mi peor error fue creérmela"

La modelo rememoró sus primeros pasos en los medios y, muy a su pesar, confesó haber sido una "soberbia".

29 de agosto 2019, 10:52hs
Jesica se arrepiente de haber sido "soberbia".
Jesica se arrepiente de haber sido "soberbia".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre soñó con pisar fuerte en los medios masivos de comunicación, pero no esperó un milagro ni ser tocada por la varita mágica. Jesica Cirio (34) vio la oportunidad y, tras tomarla, comenzó a trabajar muchísimo para seguir creciendo en el mundo del espectáculo.

A los 17, Leandro Rud le dio la mano y la conductora de La Peña de Morfi comenzó a exigirse cada vez más: quería cumplir con cada objetivo que se ponía. "Vivía explotada. En un día podía grabar un programa, desfilar en una provincia y cerrar un evento en otra. No respiraba, mi única meta era crecer", comenzó diciendo en diálogo con la revista Gente.

"Vivía explotada. No respiraba, mi única meta era crecer".

Gracias al Patinando por un sueño y Bailando por un sueño, Jésica consiguió la popularidad que siempre había anhelado y su trato con los demás cambió. Sincera, habló del "peor error" que cometió en su carrera y reflexionó sobre su forma de ser cuando era más joven.

"Me la creí, me llevé el mundo por delante. Soberbia y sobreexpuesta a cualquier precio. Y todo se me escapó de las manos".

"Me la creí, me llevé el mundo por delante. Soberbia y sobreexpuesta a cualquier precio. Subida al juego mediático de 'ser noticia constantemente para existir'. Y todo se me escapó de las manos", concluyó con sinceridad.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

“Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

“Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
SIN ANESTESIA

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena
  • Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit