ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte sincericidio de Jesica Cirio sobre su relación con la fama: "Mi peor error fue creérmela"

La modelo rememoró sus primeros pasos en los medios y, muy a su pesar, confesó haber sido una "soberbia".

29 de agosto 2019, 10:52hs
Jesica se arrepiente de haber sido "soberbia".
Jesica se arrepiente de haber sido "soberbia".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre soñó con pisar fuerte en los medios masivos de comunicación, pero no esperó un milagro ni ser tocada por la varita mágica. Jesica Cirio (34) vio la oportunidad y, tras tomarla, comenzó a trabajar muchísimo para seguir creciendo en el mundo del espectáculo.

A los 17, Leandro Rud le dio la mano y la conductora de La Peña de Morfi comenzó a exigirse cada vez más: quería cumplir con cada objetivo que se ponía. "Vivía explotada. En un día podía grabar un programa, desfilar en una provincia y cerrar un evento en otra. No respiraba, mi única meta era crecer", comenzó diciendo en diálogo con la revista Gente.

"Vivía explotada. No respiraba, mi única meta era crecer".

Gracias al Patinando por un sueño y Bailando por un sueño, Jésica consiguió la popularidad que siempre había anhelado y su trato con los demás cambió. Sincera, habló del "peor error" que cometió en su carrera y reflexionó sobre su forma de ser cuando era más joven.

"Me la creí, me llevé el mundo por delante. Soberbia y sobreexpuesta a cualquier precio. Y todo se me escapó de las manos".

"Me la creí, me llevé el mundo por delante. Soberbia y sobreexpuesta a cualquier precio. Subida al juego mediático de 'ser noticia constantemente para existir'. Y todo se me escapó de las manos", concluyó con sinceridad.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"
SU PALABRA

Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores
MIRÁ

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores

El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud
SU PALABRA

El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"
  • Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores
  • El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud
  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit