ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte sincericidio de Jesica Cirio sobre su relación con la fama: "Mi peor error fue creérmela"

La modelo rememoró sus primeros pasos en los medios y, muy a su pesar, confesó haber sido una "soberbia".

29 de agosto 2019, 10:52hs
Jesica se arrepiente de haber sido "soberbia".
Jesica se arrepiente de haber sido "soberbia".
Seguinos en

Siempre soñó con pisar fuerte en los medios masivos de comunicación, pero no esperó un milagro ni ser tocada por la varita mágica. Jesica Cirio (34) vio la oportunidad y, tras tomarla, comenzó a trabajar muchísimo para seguir creciendo en el mundo del espectáculo.

A los 17, Leandro Rud le dio la mano y la conductora de La Peña de Morfi comenzó a exigirse cada vez más: quería cumplir con cada objetivo que se ponía. "Vivía explotada. En un día podía grabar un programa, desfilar en una provincia y cerrar un evento en otra. No respiraba, mi única meta era crecer", comenzó diciendo en diálogo con la revista Gente.

"Vivía explotada. No respiraba, mi única meta era crecer".

Gracias al Patinando por un sueño y Bailando por un sueño, Jésica consiguió la popularidad que siempre había anhelado y su trato con los demás cambió. Sincera, habló del "peor error" que cometió en su carrera y reflexionó sobre su forma de ser cuando era más joven.

"Me la creí, me llevé el mundo por delante. Soberbia y sobreexpuesta a cualquier precio. Y todo se me escapó de las manos".

"Me la creí, me llevé el mundo por delante. Soberbia y sobreexpuesta a cualquier precio. Subida al juego mediático de 'ser noticia constantemente para existir'. Y todo se me escapó de las manos", concluyó con sinceridad.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit