ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto en vivo de Mauricio D'Alessandro sobre la polémica con Maradona: "Ustedes piensan que Diego era un ignorante, un negro"

El abogado lanzó una controvertida frase en LAM, luego de que las “angelitas” cuestionen el rol de Matías Morla.

06 de enero 2021, 12:56hs
Video Placeholder
Polémico exabrupto de Mauricio D'Alessandro: "Ustedes piensan que Diego era un ignorante, un negro"
Seguinos en Google

Desde de que Mauricio D’Alessandro fue elegido como el representante legal de Matías Morla, en medio de las investigaciones por la muerte de Diego Maradona y por el patrimonio del Diez, aparece en los ciclos defendiéndolo de las acusaciones que recibe, sobre todo, de los herederos reconocidos. En ese contexto, el abogado terminó lanzando un controversial exabrupto en Los Ángeles de la Mañana.

“El contrato más grande que hay hoy es el de la serie de Maradona de Amazon. Ese contrato lo firmó Maradona, no lo firmó Morla y no lo firmó Morla por poder”, empezó diciendo el reconocido letrado.

“Ustedes o la gente a veces consideraba a Maradona una persona incapacitada, un ‘negro’, por así decirlo brutalmente”, lanzó muy polémico, haciendo que Ángel de Brito y Connie Ansaldi pongan caras de extrañeza, y Cinthia Fernández lo cuestione diciéndole “no entiendo por qué el término ‘negro’”.

"Ustedes o la gente a veces consideraba a Maradona una persona incapacitada, un ‘negro’, por así decirlo brutalmente. Lo consideraban sin capacidad, un ignorante que no podía llevar adelante su vida y se equivocan".

Sin embargo, el abogado continuó. “Lo consideraban sin capacidad, un ignorante que no podía llevar adelante su vida y se equivocan y mucho porque Maradona no era un ignorante, era inteligente y podía hacer los mejores contactos. Era tozudo, caprichoso, tenía adicciones, pero no era un idiota. Todos los contratos los firmó él”, aseveró, contundente.

Sin embargo, el conductor salió con todo. “En todo caso lo subestimarán los herederos, no nosotros. A Morla lo están investigando los herederos, no nosotros”, replicó, haciendo que Mauricio D’Alessandro afirme que “eso es mentira, no están investigando a Morla”. ¡Polémica!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit