ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto en vivo de Mauricio D'Alessandro sobre la polémica con Maradona: "Ustedes piensan que Diego era un ignorante, un negro"

El abogado lanzó una controvertida frase en LAM, luego de que las “angelitas” cuestionen el rol de Matías Morla.

06 de enero 2021, 12:56hs
Video Placeholder
Polémico exabrupto de Mauricio D'Alessandro: "Ustedes piensan que Diego era un ignorante, un negro"
Seguinos en Google

Desde de que Mauricio D’Alessandro fue elegido como el representante legal de Matías Morla, en medio de las investigaciones por la muerte de Diego Maradona y por el patrimonio del Diez, aparece en los ciclos defendiéndolo de las acusaciones que recibe, sobre todo, de los herederos reconocidos. En ese contexto, el abogado terminó lanzando un controversial exabrupto en Los Ángeles de la Mañana.

“El contrato más grande que hay hoy es el de la serie de Maradona de Amazon. Ese contrato lo firmó Maradona, no lo firmó Morla y no lo firmó Morla por poder”, empezó diciendo el reconocido letrado.

“Ustedes o la gente a veces consideraba a Maradona una persona incapacitada, un ‘negro’, por así decirlo brutalmente”, lanzó muy polémico, haciendo que Ángel de Brito y Connie Ansaldi pongan caras de extrañeza, y Cinthia Fernández lo cuestione diciéndole “no entiendo por qué el término ‘negro’”.

"Ustedes o la gente a veces consideraba a Maradona una persona incapacitada, un ‘negro’, por así decirlo brutalmente. Lo consideraban sin capacidad, un ignorante que no podía llevar adelante su vida y se equivocan".

Sin embargo, el abogado continuó. “Lo consideraban sin capacidad, un ignorante que no podía llevar adelante su vida y se equivocan y mucho porque Maradona no era un ignorante, era inteligente y podía hacer los mejores contactos. Era tozudo, caprichoso, tenía adicciones, pero no era un idiota. Todos los contratos los firmó él”, aseveró, contundente.

Sin embargo, el conductor salió con todo. “En todo caso lo subestimarán los herederos, no nosotros. A Morla lo están investigando los herederos, no nosotros”, replicó, haciendo que Mauricio D’Alessandro afirme que “eso es mentira, no están investigando a Morla”. ¡Polémica!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
¡QUÉ CARA. QUÉ GESTOS!

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Catherine O'Hara. Foto: AP
TRISTEZA

De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milenka, la hija de Marley, cumplió 13 meses y dio sus primeros pasos: el tierno momento que emocionó a todos
  • Susana Giménez mostró con quién pasó su cumpleaños en Madrid: no estuvo con sus nietos ni su hija
  • Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
  • Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit