ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto en vivo de Mauricio D'Alessandro sobre la polémica con Maradona: "Ustedes piensan que Diego era un ignorante, un negro"

El abogado lanzó una controvertida frase en LAM, luego de que las “angelitas” cuestionen el rol de Matías Morla.

06 de enero 2021, 12:56hs
Video Placeholder
Polémico exabrupto de Mauricio D'Alessandro: "Ustedes piensan que Diego era un ignorante, un negro"
Seguinos en Google

Desde de que Mauricio D’Alessandro fue elegido como el representante legal de Matías Morla, en medio de las investigaciones por la muerte de Diego Maradona y por el patrimonio del Diez, aparece en los ciclos defendiéndolo de las acusaciones que recibe, sobre todo, de los herederos reconocidos. En ese contexto, el abogado terminó lanzando un controversial exabrupto en Los Ángeles de la Mañana.

“El contrato más grande que hay hoy es el de la serie de Maradona de Amazon. Ese contrato lo firmó Maradona, no lo firmó Morla y no lo firmó Morla por poder”, empezó diciendo el reconocido letrado.

“Ustedes o la gente a veces consideraba a Maradona una persona incapacitada, un ‘negro’, por así decirlo brutalmente”, lanzó muy polémico, haciendo que Ángel de Brito y Connie Ansaldi pongan caras de extrañeza, y Cinthia Fernández lo cuestione diciéndole “no entiendo por qué el término ‘negro’”.

"Ustedes o la gente a veces consideraba a Maradona una persona incapacitada, un ‘negro’, por así decirlo brutalmente. Lo consideraban sin capacidad, un ignorante que no podía llevar adelante su vida y se equivocan".

Sin embargo, el abogado continuó. “Lo consideraban sin capacidad, un ignorante que no podía llevar adelante su vida y se equivocan y mucho porque Maradona no era un ignorante, era inteligente y podía hacer los mejores contactos. Era tozudo, caprichoso, tenía adicciones, pero no era un idiota. Todos los contratos los firmó él”, aseveró, contundente.

Sin embargo, el conductor salió con todo. “En todo caso lo subestimarán los herederos, no nosotros. A Morla lo están investigando los herederos, no nosotros”, replicó, haciendo que Mauricio D’Alessandro afirme que “eso es mentira, no están investigando a Morla”. ¡Polémica!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit