ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto en vivo de Mauricio D'Alessandro sobre la polémica con Maradona: "Ustedes piensan que Diego era un ignorante, un negro"

El abogado lanzó una controvertida frase en LAM, luego de que las “angelitas” cuestionen el rol de Matías Morla.

06 de enero 2021, 12:56hs
Video Placeholder
Polémico exabrupto de Mauricio D'Alessandro: "Ustedes piensan que Diego era un ignorante, un negro"
Seguinos en Google

Desde de que Mauricio D’Alessandro fue elegido como el representante legal de Matías Morla, en medio de las investigaciones por la muerte de Diego Maradona y por el patrimonio del Diez, aparece en los ciclos defendiéndolo de las acusaciones que recibe, sobre todo, de los herederos reconocidos. En ese contexto, el abogado terminó lanzando un controversial exabrupto en Los Ángeles de la Mañana.

“El contrato más grande que hay hoy es el de la serie de Maradona de Amazon. Ese contrato lo firmó Maradona, no lo firmó Morla y no lo firmó Morla por poder”, empezó diciendo el reconocido letrado.

“Ustedes o la gente a veces consideraba a Maradona una persona incapacitada, un ‘negro’, por así decirlo brutalmente”, lanzó muy polémico, haciendo que Ángel de Brito y Connie Ansaldi pongan caras de extrañeza, y Cinthia Fernández lo cuestione diciéndole “no entiendo por qué el término ‘negro’”.

"Ustedes o la gente a veces consideraba a Maradona una persona incapacitada, un ‘negro’, por así decirlo brutalmente. Lo consideraban sin capacidad, un ignorante que no podía llevar adelante su vida y se equivocan".

Sin embargo, el abogado continuó. “Lo consideraban sin capacidad, un ignorante que no podía llevar adelante su vida y se equivocan y mucho porque Maradona no era un ignorante, era inteligente y podía hacer los mejores contactos. Era tozudo, caprichoso, tenía adicciones, pero no era un idiota. Todos los contratos los firmó él”, aseveró, contundente.

Sin embargo, el conductor salió con todo. “En todo caso lo subestimarán los herederos, no nosotros. A Morla lo están investigando los herederos, no nosotros”, replicó, haciendo que Mauricio D’Alessandro afirme que “eso es mentira, no están investigando a Morla”. ¡Polémica!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit