ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Juana Viale tras el polémico festejo de cumpleaños de la esposa del Presidente en plena pandemia: "Siento una indignación absoluta"

La conductora de La noche de Mirtha disparó sin filtro contra Alberto Fernández. Su contundente descargo.

14 de agosto 2021, 22:02hs
Video Placeholder
Juana Viale, enojadísima, tras el polémico festejo de cumpleaños de la esposa del Presidente en plena pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de comenzar su entrevista a Jorge Lanata, Juana Viale se tomó unos minutos al comienzo de La noche de Mirtha para volcar su indignación por la reciente difusión de la foto del cumpleaños de la Primera Dama y esposa de Alberto Fernández, Fabiola Yánez, en julio del 2020 cuando regía la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus.

Tras escucharse en el estudio la canción de María Elena Walsh llamada El reino del revés, Juana expresó, enojada: “Elegí este tema porque yo, personalmente, siento una indignación absoluta con el Presidente que no la puedo disimular”.

“Esto colma la tolerancia, la emocionalidad, la fuerza de voluntad que pusieron los argentinos frente a esta pandemia en la que nos dijeron, nos retaron y nos levantaron el dedo. Hacen lo que dicen que no hagamos”, agregó.

"Siento una indignación absoluta con el Presidente que no la puedo disimular".

Y continuó, muy movilizada: “Entonces, déjense de joder y dejen de joder a los argentinos. Lo digo con la voz temblorosa porque yo tuve muchos familiares que se fueron y amigos que perdieron laburos”.

Luego, fue contundente con su mensaje al primer mandatario: “No culpe a la mujer que tiene al lado, hágase cargo, póngase los pantalones. Acusar a una mujer que festeja su cumpleaños en su propia casa. ¿Usted no se entera señor Presidente? ¿No se entera lo que pasa en su casa?”.

"Pida disculpas, porque lamentarse no es pedir disculpas. Pedir perdón es otra cosa, es arrepentiste de lo que hizo y yo no veo arrepentimiento en usted".

“No tengo palabras. Estoy enojada, estoy saturada. Y yo estoy acá porque mi abuela no puede estar está, no porque ella eligió no estar acá y no trabajar. Porque le dijeron que se tiene que quedar en su casa. Y yo estoy haciendo el trabajo que ella no puede hacer acá. Así que, señor Presidente, usted haga su trabajo, presida este país y deje de echar la culpa a los otros. Y, ¿sabe qué? Le voy a decir una cosa. Pida disculpas, porque lamentarse no es pedir disculpas. Pedir perdón es otra cosa, es arrepentiste de lo que hizo y yo no veo arrepentimiento en usted. Soy Juana Viale”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Juana VialeAlberto FernándezFabiola YañezLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit