ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Juana Viale tras el polémico festejo de cumpleaños de la esposa del Presidente en plena pandemia: "Siento una indignación absoluta"

La conductora de La noche de Mirtha disparó sin filtro contra Alberto Fernández. Su contundente descargo.

14 de agosto 2021, 22:02hs
Video Placeholder
Juana Viale, enojadísima, tras el polémico festejo de cumpleaños de la esposa del Presidente en plena pandemia
Seguinos en

Antes de comenzar su entrevista a Jorge Lanata, Juana Viale se tomó unos minutos al comienzo de La noche de Mirtha para volcar su indignación por la reciente difusión de la foto del cumpleaños de la Primera Dama y esposa de Alberto Fernández, Fabiola Yánez, en julio del 2020 cuando regía la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus.

Tras escucharse en el estudio la canción de María Elena Walsh llamada El reino del revés, Juana expresó, enojada: “Elegí este tema porque yo, personalmente, siento una indignación absoluta con el Presidente que no la puedo disimular”.

“Esto colma la tolerancia, la emocionalidad, la fuerza de voluntad que pusieron los argentinos frente a esta pandemia en la que nos dijeron, nos retaron y nos levantaron el dedo. Hacen lo que dicen que no hagamos”, agregó.

"Siento una indignación absoluta con el Presidente que no la puedo disimular".

Y continuó, muy movilizada: “Entonces, déjense de joder y dejen de joder a los argentinos. Lo digo con la voz temblorosa porque yo tuve muchos familiares que se fueron y amigos que perdieron laburos”.

Luego, fue contundente con su mensaje al primer mandatario: “No culpe a la mujer que tiene al lado, hágase cargo, póngase los pantalones. Acusar a una mujer que festeja su cumpleaños en su propia casa. ¿Usted no se entera señor Presidente? ¿No se entera lo que pasa en su casa?”.

"Pida disculpas, porque lamentarse no es pedir disculpas. Pedir perdón es otra cosa, es arrepentiste de lo que hizo y yo no veo arrepentimiento en usted".

“No tengo palabras. Estoy enojada, estoy saturada. Y yo estoy acá porque mi abuela no puede estar está, no porque ella eligió no estar acá y no trabajar. Porque le dijeron que se tiene que quedar en su casa. Y yo estoy haciendo el trabajo que ella no puede hacer acá. Así que, señor Presidente, usted haga su trabajo, presida este país y deje de echar la culpa a los otros. Y, ¿sabe qué? Le voy a decir una cosa. Pida disculpas, porque lamentarse no es pedir disculpas. Pedir perdón es otra cosa, es arrepentiste de lo que hizo y yo no veo arrepentimiento en usted. Soy Juana Viale”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Juana VialeAlberto FernándezFabiola YañezLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit