ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Juana Viale tras el polémico festejo de cumpleaños de la esposa del Presidente en plena pandemia: "Siento una indignación absoluta"

La conductora de La noche de Mirtha disparó sin filtro contra Alberto Fernández. Su contundente descargo.

14 de agosto 2021, 22:02hs
Video Placeholder
Juana Viale, enojadísima, tras el polémico festejo de cumpleaños de la esposa del Presidente en plena pandemia
Seguinos en Google

Antes de comenzar su entrevista a Jorge Lanata, Juana Viale se tomó unos minutos al comienzo de La noche de Mirtha para volcar su indignación por la reciente difusión de la foto del cumpleaños de la Primera Dama y esposa de Alberto Fernández, Fabiola Yánez, en julio del 2020 cuando regía la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus.

Tras escucharse en el estudio la canción de María Elena Walsh llamada El reino del revés, Juana expresó, enojada: “Elegí este tema porque yo, personalmente, siento una indignación absoluta con el Presidente que no la puedo disimular”.

“Esto colma la tolerancia, la emocionalidad, la fuerza de voluntad que pusieron los argentinos frente a esta pandemia en la que nos dijeron, nos retaron y nos levantaron el dedo. Hacen lo que dicen que no hagamos”, agregó.

"Siento una indignación absoluta con el Presidente que no la puedo disimular".

Y continuó, muy movilizada: “Entonces, déjense de joder y dejen de joder a los argentinos. Lo digo con la voz temblorosa porque yo tuve muchos familiares que se fueron y amigos que perdieron laburos”.

Luego, fue contundente con su mensaje al primer mandatario: “No culpe a la mujer que tiene al lado, hágase cargo, póngase los pantalones. Acusar a una mujer que festeja su cumpleaños en su propia casa. ¿Usted no se entera señor Presidente? ¿No se entera lo que pasa en su casa?”.

"Pida disculpas, porque lamentarse no es pedir disculpas. Pedir perdón es otra cosa, es arrepentiste de lo que hizo y yo no veo arrepentimiento en usted".

“No tengo palabras. Estoy enojada, estoy saturada. Y yo estoy acá porque mi abuela no puede estar está, no porque ella eligió no estar acá y no trabajar. Porque le dijeron que se tiene que quedar en su casa. Y yo estoy haciendo el trabajo que ella no puede hacer acá. Así que, señor Presidente, usted haga su trabajo, presida este país y deje de echar la culpa a los otros. Y, ¿sabe qué? Le voy a decir una cosa. Pida disculpas, porque lamentarse no es pedir disculpas. Pedir perdón es otra cosa, es arrepentiste de lo que hizo y yo no veo arrepentimiento en usted. Soy Juana Viale”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Juana VialeAlberto FernándezFabiola YañezLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit