ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Ángel de Brito sobre las supuestas visitas a la Quinta de Olivos en pandemia: "Militaban la cuarentena y estaban ahí"

El conductor se metió en la polémica, luego de que se viralizara un listado de nombres que habrían participado en reuniones.

30 de julio 2021, 12:30hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Ángel de Brito sobre las supuestas visitas a la Quinta de Olivos en pandemia
Seguinos en

Esta semana, la Quinta de Olivos fue puesta en la mira tras la vitalización en las redes sociales de un listado de nombres que registra los ingresos y egresos a la Residencia Presidencial desde la asunción de Alberto Fernández y las personalidades que figuran en el documento encendieron la polémica.

En el listado se detalla la visita de funcionarios políticos, de seguridad, de salud y personalidades del mundo del modelaje como la actuación. Uno de los primeros nombres que circuló fue el de la exmodelo Sofía Pacchi. Sin embargo, el jueves por la noche, surgieron más rumores sobre quienes habrían visitado la Quinta de Olivos en marzo del 2020, en plena pandemia de coronavirus y rigiendo la cuarentena estricta.

No ajeno a la polémica, Ángel de Brito disparó en la red social: "Yo no fui a la Quinta. Buen viernes". Luego opinó más filoso en LAM: "Nosotros no estuvimos en la Quinta de Olivos, lo voy aclarando porque siguen apareciendo listas con nombres, con famosos. Fuimos cuando estaba Macri y nos dio un café podrido, hace 200 años. Ni una foto hicimos. No estábamos en pandemia".

"NOSOTROS NO ESTUVIMOS EN LA QUINTA DE OLIVOS, LO VOY ACLARANDO PORQUE SIGUEN APARECIENDO LISTAS CON NOMBRES, CON FAMOSOS. FUIMOS CUANDO ESTABA MACRI. NO ESTÁBAMOS EN PANDEMIA... MILITABAN LA CUARENTA Y DESPUÉS ESTABA AHÍ BOLUDeando".

Recogiendo el guante indignada, Yanina Latorre agregó: "Esa fue una reunión que se hizo pública, no era un horror en pandemia. El peluquero de Fabiola (Yañez) fue 48 veces cuando uno no podía ir a la peluquería y estaba con las raíces. Es un horror lo que hicieron. Encima, le gente que los defienden te putea. Pero eso es un documento público. Nosotros pagamos los impuestos. Esa casa la mantenemos nosotros. Tenemos que saber lo que pasa ahí adentro. Cuando elegís ser Presidente y que te banquemos nosotros, tenés que mostrar todo lo que hacés".

Cerrando el escandaloso tema, Ángel de Brito señaló: "Además militaban la cuarentena y después estaba ahí boludeando".

Filoso comentario de Ángel de Brito sobre las supuestas visitas a la Quinta de Olivos en pandemia: "Militaban la cuarentena y estaban ahí"
Filoso comentario de Ángel de Brito sobre las supuestas visitas a la Quinta de Olivos en pandemia: "Militaban la cuarentena y estaban ahí"
Filoso comentario de Ángel de Brito sobre las supuestas visitas a la Quinta de Olivos en pandemia: "Militaban la cuarentena y estaban ahí"
Filoso comentario de Ángel de Brito sobre las supuestas visitas a la Quinta de Olivos en pandemia: "Militaban la cuarentena y estaban ahí"

Leé también

Los tremendos tweets de Cinthia Fernández contra el Presidente que fueron denunciados (Fotos: Web)

Los tremendos tweets de Cinthia Fernández contra el Presidente que fueron denunciados: "¡Usted no tiene vergüenza!"

Susana habló sobre la noticia falsa que replicó.

Fuerte frase de Susana Giménez tras replicar el audio falso de Alberto Fernández: "No quiero Argenzuela"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit