ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Miley Cyrus, tras ser 'manoseada' por un fan en Barcelona: "No jodas con mi libertad"

La cantante escribió un mensaje en su cuenta de Twitter a raíz del acoso que sufrió a la salida de un hotel.

06 de junio 2019, 14:39hs
La ex chica Disney se expresó luego de sufrir el acoso de un hombre a la salida de un hotel.
La ex chica Disney se expresó luego de sufrir el acoso de un hombre a la salida de un hotel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miley Cyrus expresó su furia e indignación a través de un mensaje en Twitter que cerró con "no jodas con mi libertad" y acompañó con el video que muestra el mal momento que vivió en Barcelona, cuando un fanático se aprovechó del tumulto que la rodeaba para manosearla sin que nadie se diera cuenta.

"Ella puede vestirse como quiera. Ella puede ser una virgen. Ella puede dormir con cinco personas distintas. Ella puede dormir con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella no puede ser manoseada sin su consentimiento", escribió la ex chica Disney.

She can be wearing what she wants. She can be a virgin. She can be sleeping with 5 different people.

She can be with her husband. She can be with her girlfriend. She can be naked.

She CAN’T be grabbed without her consent. #DontFuckWithMyFreedom pic.twitter.com/hBDzuflKF1

— Miley Cyrus (@MileyCyrus) June 4, 2019

"Ella puede dormir con cinco personas distintas. Ella puede dormir con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella no puede ser manoseada sin su consentimiento".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241206","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"348","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Miley CyrusLiam Hemsworth

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit