ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Miley Cyrus, tras ser 'manoseada' por un fan en Barcelona: "No jodas con mi libertad"

La cantante escribió un mensaje en su cuenta de Twitter a raíz del acoso que sufrió a la salida de un hotel.

06 de junio 2019, 14:39hs
La ex chica Disney se expresó luego de sufrir el acoso de un hombre a la salida de un hotel.
La ex chica Disney se expresó luego de sufrir el acoso de un hombre a la salida de un hotel.
Seguinos en Google

Miley Cyrus expresó su furia e indignación a través de un mensaje en Twitter que cerró con "no jodas con mi libertad" y acompañó con el video que muestra el mal momento que vivió en Barcelona, cuando un fanático se aprovechó del tumulto que la rodeaba para manosearla sin que nadie se diera cuenta.

"Ella puede vestirse como quiera. Ella puede ser una virgen. Ella puede dormir con cinco personas distintas. Ella puede dormir con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella no puede ser manoseada sin su consentimiento", escribió la ex chica Disney.

She can be wearing what she wants. She can be a virgin. She can be sleeping with 5 different people.

She can be with her husband. She can be with her girlfriend. She can be naked.

She CAN’T be grabbed without her consent. #DontFuckWithMyFreedom pic.twitter.com/hBDzuflKF1

— Miley Cyrus (@MileyCyrus) June 4, 2019

"Ella puede dormir con cinco personas distintas. Ella puede dormir con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella no puede ser manoseada sin su consentimiento".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241206","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"348","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Miley CyrusLiam Hemsworth

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit