ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Miley Cyrus, tras ser 'manoseada' por un fan en Barcelona: "No jodas con mi libertad"

La cantante escribió un mensaje en su cuenta de Twitter a raíz del acoso que sufrió a la salida de un hotel.

06 de junio 2019, 14:39hs
La ex chica Disney se expresó luego de sufrir el acoso de un hombre a la salida de un hotel.
La ex chica Disney se expresó luego de sufrir el acoso de un hombre a la salida de un hotel.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miley Cyrus expresó su furia e indignación a través de un mensaje en Twitter que cerró con "no jodas con mi libertad" y acompañó con el video que muestra el mal momento que vivió en Barcelona, cuando un fanático se aprovechó del tumulto que la rodeaba para manosearla sin que nadie se diera cuenta.

"Ella puede vestirse como quiera. Ella puede ser una virgen. Ella puede dormir con cinco personas distintas. Ella puede dormir con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella no puede ser manoseada sin su consentimiento", escribió la ex chica Disney.

She can be wearing what she wants. She can be a virgin. She can be sleeping with 5 different people.

She can be with her husband. She can be with her girlfriend. She can be naked.

She CAN’T be grabbed without her consent. #DontFuckWithMyFreedom pic.twitter.com/hBDzuflKF1

— Miley Cyrus (@MileyCyrus) June 4, 2019

"Ella puede dormir con cinco personas distintas. Ella puede dormir con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella no puede ser manoseada sin su consentimiento".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241206","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"348","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Miley CyrusLiam Hemsworth

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Foto: Instagram (@leomessi)
NUESTRO CAPITÁN

Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
QUÉ SE SABE

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”
  • La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora
  • La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit