ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Barby Silenzi sobre El Polaco: "Soy muy celosa y el trabajo de él es muy complicado"

La bailarina habló a fondo en Intrusos de su relación con el cantante, tras su breve separación en mayo.

16 de septiembre 2022, 15:06hs
Video Placeholder
¡Se hizo cargo! Fuerte confesión de Barby Silenzi sobre El Polaco
Seguinos en Google

Felizmente reconciliada con El Polaco, tras una breve separación en mayo, Barby Silenzi habló a fondo de su relación con el cantante e hizo una sincera confesión en Intrusos.

"Soy muy celosa. El trabajo de él es muy complicado", le dijo la bailarina a Florencia de la Ve, en su paso por Intrusos, dando paso a una entrevista súper íntima sobre su apasionada y escandalosa relación de pareja con El Polaco, padre de su hija menor, Abril.

BARBY SILENZI HABLÓ A FONDO DE SU RELACIÓN CON EL POLACO

Flor de la Ve: -¿Cómo estás? Venís de tu luna de miel (en Jamaica).

"Sigo enamorada del mismo de siempre. Vos lo sabés, Flor… A pesar de todo sigo ahí. Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima".

Barby Silenzi: -Vengo de mi luna de miel. Estoy bien, estoy muy tranquila.

Flor: -Estás siempre igual, enamorada y luchando por lo tuyo.

Barby: -Sí, enamorada del mismo de siempre. Vos lo sabés… A pesar de todo sigo ahí. Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien.

"Yo soy muy celosa. Además, el trabajo de él es muy complicado. No es fácil. Además, ¿viste como es él?".

Flor: -¿Sentís que hay personas que los quieren separar?

Barby: -Si, siempre hay una mala onda dando vueltas por ahí. Eso va a pasar. Pero si nosotros estamos fuertes podemos seguir adelante...

Flor: -¿Y vos sos celosas?

Barby: -Yo soy muy celosa, lo tengo que reconocer. Además, el trabajo de él es muy complicado. No es fácil. Además, ¿viste como es él?

Flor: -Si, es dado.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit