ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comentario de Yanina Latorre en contra de Luciana Salazar y su amistad con Martín Baclini: "Ella lo vive para lo mediático"

La panelista habló sin filtros de la modelo y opinó que no cree en su amistad con el empresario.

17 de agosto 2021, 12:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre filosa con la amistad de Luciana Salazar y Martín Baclini: "Ella lo vive"
Seguinos en Google

Yanina Latorre opinó acerca de la propuesta de Luciana Salazar a Martín Baclini de bailar con ella la salsa de tres en La Academia. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista fulminó a la participante de ShowMatch al opinar acerca de su amistad con el empresario.

“¿Para qué lo llama Luciana Salazar a Baclini si no es por Cinthia Fernández? Es el ex novio de ella”, manifestó la periodista en la emisión de eltrece y Pía Shaw le recordó que son muy amigos. Entonces la mamá de Lola Latorre lanzó munición pesada en contra de la modelo: “¡Qué va a ser amigo, por favor! Luli lo vive”.

"Chicos ella es su agente de prensa. No, lo vive para esto de lo mediático, le garpa una comida, en algún momento hubo viajecito a Miami".

De inmediato, los presentes en el piso le preguntaron qué quiso decir con “lo vive” y Cinthia comentó entre risas “gracias”. Fue allí cuando Yanina reflexionó: “Cada vez que va a comer con Baclini se entera Pía Shaw porque ella le avisa, ¿cuál es la parte de la amistad ahí?”.

“Pero pará Yanina, una cosa es que lo viva y otra es que le avise a Pía que está comiendo. Lo vive das a entender que la mantiene”, le dijo Ángel de Brito y la panelista le respondió: “Pero porque le sirve, porque salen tres fotitos. Chicos ella es su agente de prensa. No, lo vive para esto de lo mediático, le garpa una comida, en algún momento hubo viajecito a Miami”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Yanina LatorreMartín BacliniLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(
  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit