ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comentario de Yanina Latorre en contra de Luciana Salazar y su amistad con Martín Baclini: "Ella lo vive para lo mediático"

La panelista habló sin filtros de la modelo y opinó que no cree en su amistad con el empresario.

17 de agosto 2021, 12:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre filosa con la amistad de Luciana Salazar y Martín Baclini: "Ella lo vive"
Seguinos en Google

Yanina Latorre opinó acerca de la propuesta de Luciana Salazar a Martín Baclini de bailar con ella la salsa de tres en La Academia. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista fulminó a la participante de ShowMatch al opinar acerca de su amistad con el empresario.

“¿Para qué lo llama Luciana Salazar a Baclini si no es por Cinthia Fernández? Es el ex novio de ella”, manifestó la periodista en la emisión de eltrece y Pía Shaw le recordó que son muy amigos. Entonces la mamá de Lola Latorre lanzó munición pesada en contra de la modelo: “¡Qué va a ser amigo, por favor! Luli lo vive”.

"Chicos ella es su agente de prensa. No, lo vive para esto de lo mediático, le garpa una comida, en algún momento hubo viajecito a Miami".

De inmediato, los presentes en el piso le preguntaron qué quiso decir con “lo vive” y Cinthia comentó entre risas “gracias”. Fue allí cuando Yanina reflexionó: “Cada vez que va a comer con Baclini se entera Pía Shaw porque ella le avisa, ¿cuál es la parte de la amistad ahí?”.

“Pero pará Yanina, una cosa es que lo viva y otra es que le avise a Pía que está comiendo. Lo vive das a entender que la mantiene”, le dijo Ángel de Brito y la panelista le respondió: “Pero porque le sirve, porque salen tres fotitos. Chicos ella es su agente de prensa. No, lo vive para esto de lo mediático, le garpa una comida, en algún momento hubo viajecito a Miami”.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreMartín BacliniLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit