Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte comentario de Yanina Latorre en contra de Luciana Salazar y su amistad con Martín Baclini: "Ella lo vive para lo mediático"

La panelista habló sin filtros de la modelo y opinó que no cree en su amistad con el empresario.

Yanina Latorre filosa con la amistad de Luciana Salazar y Martín Baclini: "Ella lo vive"

Yanina Latorre opinó acerca de la propuesta de Luciana Salazar a Martín Baclini de bailar con ella la salsa de tres en La Academia. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista fulminó a la participante de ShowMatch al opinar acerca de su amistad con el empresario.

“¿Para qué lo llama Luciana Salazar a Baclini si no es por Cinthia Fernández? Es el ex novio de ella”, manifestó la periodista en la emisión de eltrece y Pía Shaw le recordó que son muy amigos. Entonces la mamá de Lola Latorre lanzó munición pesada en contra de la modelo:¡Qué va a ser amigo, por favor! Luli lo vive”.

"Chicos ella es su agente de prensa. No, lo vive para esto de lo mediático, le garpa una comida, en algún momento hubo viajecito a Miami".

De inmediato, los presentes en el piso le preguntaron qué quiso decir con “lo vive” y Cinthia comentó entre risas “gracias”. Fue allí cuando Yanina reflexionó: “Cada vez que va a comer con Baclini se entera Pía Shaw porque ella le avisa, ¿cuál es la parte de la amistad ahí?”.

“Pero pará Yanina, una cosa es que lo viva y otra es que le avise a Pía que está comiendo. Lo vive das a entender que la mantiene”, le dijo Ángel de Brito y la panelista le respondió: “Pero porque le sirve, porque salen tres fotitos. Chicos ella es su agente de prensa. No, lo vive para esto de lo mediático, le garpa una comida, en algún momento hubo viajecito a Miami”.