ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comentario de Yanina Latorre en contra de Luciana Salazar y su amistad con Martín Baclini: "Ella lo vive para lo mediático"

La panelista habló sin filtros de la modelo y opinó que no cree en su amistad con el empresario.

17 de agosto 2021, 12:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre filosa con la amistad de Luciana Salazar y Martín Baclini: "Ella lo vive"
Seguinos en

Yanina Latorre opinó acerca de la propuesta de Luciana Salazar a Martín Baclini de bailar con ella la salsa de tres en La Academia. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista fulminó a la participante de ShowMatch al opinar acerca de su amistad con el empresario.

“¿Para qué lo llama Luciana Salazar a Baclini si no es por Cinthia Fernández? Es el ex novio de ella”, manifestó la periodista en la emisión de eltrece y Pía Shaw le recordó que son muy amigos. Entonces la mamá de Lola Latorre lanzó munición pesada en contra de la modelo: “¡Qué va a ser amigo, por favor! Luli lo vive”.

"Chicos ella es su agente de prensa. No, lo vive para esto de lo mediático, le garpa una comida, en algún momento hubo viajecito a Miami".

De inmediato, los presentes en el piso le preguntaron qué quiso decir con “lo vive” y Cinthia comentó entre risas “gracias”. Fue allí cuando Yanina reflexionó: “Cada vez que va a comer con Baclini se entera Pía Shaw porque ella le avisa, ¿cuál es la parte de la amistad ahí?”.

“Pero pará Yanina, una cosa es que lo viva y otra es que le avise a Pía que está comiendo. Lo vive das a entender que la mantiene”, le dijo Ángel de Brito y la panelista le respondió: “Pero porque le sirve, porque salen tres fotitos. Chicos ella es su agente de prensa. No, lo vive para esto de lo mediático, le garpa una comida, en algún momento hubo viajecito a Miami”.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Yanina LatorreMartín BacliniLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit