El forzudo participante de Lo que das que hizo sentadillas con Guido Kaczka en sus hombros… ¡y levantó a todo el jurado!

Mauro, amante del fisicoculturismo, se presentó al ciclo de El Trece para hacer una demostración del poder de sus músculos. ¡Mirá!

El participante de Lo que das que levantó a Guido Kaczka en el aire

Lo que das, el nuevo programa de Guido Kaczka, tiene en cada uno de sus programas talentos para todos los gustos. Mauro, de profesión entrenador físico y dueño de una impresionante musculatura, hizo una prueba de fuerza con todos los integrantes del ciclo como "pesas humanas".

Después de levantar 300 kilos, el muchacho forzudo fue más allá. Le pidió a Guido que ponga rígido el cuerpo y terminó levantándolo sobre sus hombros  e incluso hizo flexiones. "Es un sommier el flaco. ¿Sabés qué es cómodo? Está re lindo, mullido", comentó el conductor con gracia, mientras permanecía en al aire.

Más tarde llegó el turno de todo el jurado y de las azafatas de ser levantados. Teté Coustarot, Juan Pérsico de Agapornis y Concepción Blaquier se sentaron sobre una plataforma, junto a Guido y las secretarias, y el participante cumplió con soltura el reto.  

¡Mirá el divertido momento en Lo que das!