Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna, íntima, a pocos días de debutar en La Academia: "El fallecimiento de la mamá de nuestra coach nos hizo tomar otro ritmo"

La futura participante habló con Ciudad sobre cómo se prepara para estar en el programa de Marcelo Tinelli. Su palabra

Flor Vigna, íntima, a pocos días de debutar en La Academia (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Flor Vigna, íntima, a pocos días de debutar en La Academia (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

En medio de la cuenta regresiva para debutar en La Academia, Flor Vigna habló con Ciudad y contó cómo se prepara para lucirse en la pista junto a su partenaire, Facu Mazzei y la coreógrafa, Georgina Tirotta. La bailarina de 26 años reveló también que una inesperada y triste noticia relacionada con su coach obligó a cambiar el ritmo de las prácticas.

“Estamos ensayando un montón. A veces metemos doble ensayo y estamos tomando muchas clases extracurriculares por el formato con diferentes ritmos. Entonces tomo clases de canto, piano, acrobacia y otras más que no puedo contar porque esperamos que sean sorpresa para otros ritmos especiales o libres”, comenzó diciendo la actriz, contenta por esta nueva etapa en su vida.

Luego, Flor continuó: “Estoy con un equipo que me encanta, con Facu Mazzei y nuestra coach que es Georgina Tirotta. Y ahora se agregó Denise De la Roche que es la corógrafa de Lali Espósito y gente muy grosa, nos está ayudando y dando su esencia. Se formó un grupo muy lindo con personas que admiro muchísimo, con mucha trayectoria en lo que hacen y son grandes profesionales; además de que nos matamos de risa después de los ensayos. Eso me tiene muy feliz”.

"Hace poquito falleció la mama de nuestra coach (Georgina Tirotta) . Eso nos hizo tomar otro ritmo y estar más en lo humano que en lo profesional, tratando de cumplir con todo lo más posible".

Además, la influencer dio detalles de un hecho que los sacudió por completo y los unió aún más a la hora de trabajar. “Nos pasó que están los contratiempos del covid y, aunque nosotros nos cuidemos mucho, hace poquito falleció la mama de nuestra coach. Eso nos hizo tomar otro ritmo y estar más en lo humano que en lo profesional, tratando de cumplir con todo lo más posible”, dijo con angustia. 

"Nuestra coach es una guerrera hermosa, está logrando poder con todo más allá del dolor y todo lo que le pasa, pero saliendo al frente y tratando de hacer que todo se pueda porque pasaron un montón de cosas en el medio por esta maldita situación del covid".

“Nuestra coach es una guerrera hermosa, está logrando poder con todo más allá del dolor saliendo al frente y tratando de hacer que todo salga porque pasaron un montón de cosas en el medio por esta maldita situación del coronavirus. Pero estamos con tantas ganas y todo nos parece un sueño que le damos para adelante”, cerró Vigna, íntima.