ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó fuerte de Juan Darthés tras su foto en un bar de Río de Janeiro: "Salió de la cueva"

La conductora de Intrusos fue al hueso contra el actor denunciado por Thelma Fardin por abuso sexual, quien fue visto junto a su esposa en Brasil.

07 de junio 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve repudió a Juan Darthés tras su foto en un bar de Río de Janeiro
Seguinos en Google

La foto de Juan Darthés junto a su esposa en la mesa en la calle de un bar en Río de Janeiro despertó la ironía de Florencia de la Ve.

"Salió de la cueva", fustigó la conductora de Intrusos al actor denunciado por Thelma Fardin de abuso sexual.

En momentos en que en el estudio se analizaba el rechazo de la Justicia de San Pablo para dilatar la reanudación del juicio, Flor reflexionó sobre el actor.

"Él ya perdió. Tengo la sensación de que ya perdió con ver esta foto. Está exiliado de su país, (perdió) su carrera y tiene la imagen totalmente negativa", sentenció Florencia de la ve contra Juan Darthés.

FLOR DE LA VE APUNTÓ CONTRA EL EXILIO DE JUAN DARTHÉS

Por otra parte, Florencia de la Ve relativizó que Juan Darthés y su familia vivan en una de las zonas más exclusivas de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro.

"Estará en un lugar muy top, y todo eso, pero está exiliado, fuera de Argentina", apuntó.

"Aparte, la condena social, y su actitud que deja en evidencia su culpabilidad", cerró Flor de la ve contra Juan Darthés.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Juan DarthésFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit