ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó fuerte de Juan Darthés tras su foto en un bar de Río de Janeiro: "Salió de la cueva"

La conductora de Intrusos fue al hueso contra el actor denunciado por Thelma Fardin por abuso sexual, quien fue visto junto a su esposa en Brasil.

07 de junio 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve repudió a Juan Darthés tras su foto en un bar de Río de Janeiro
Seguinos en

La foto de Juan Darthés junto a su esposa en la mesa en la calle de un bar en Río de Janeiro despertó la ironía de Florencia de la Ve.

"Salió de la cueva", fustigó la conductora de Intrusos al actor denunciado por Thelma Fardin de abuso sexual.

En momentos en que en el estudio se analizaba el rechazo de la Justicia de San Pablo para dilatar la reanudación del juicio, Flor reflexionó sobre el actor.

"Él ya perdió. Tengo la sensación de que ya perdió con ver esta foto. Está exiliado de su país, (perdió) su carrera y tiene la imagen totalmente negativa", sentenció Florencia de la ve contra Juan Darthés.

FLOR DE LA VE APUNTÓ CONTRA EL EXILIO DE JUAN DARTHÉS

Por otra parte, Florencia de la Ve relativizó que Juan Darthés y su familia vivan en una de las zonas más exclusivas de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro.

"Estará en un lugar muy top, y todo eso, pero está exiliado, fuera de Argentina", apuntó.

"Aparte, la condena social, y su actitud que deja en evidencia su culpabilidad", cerró Flor de la ve contra Juan Darthés.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Juan DarthésFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit