ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, tras ser consultada por el noviazgo de Calu Rivero con su ex: "Hace tiempo que no somos amigas"

La joven actriz habló del romance de su colega con Joaquín Vitola, músico con quien estuvo en pareja dos años y medio.

30 de enero 2019, 09:37hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Flor Torrente en Intrusos tras ser consultada por el noviazgo de Calu Rivero con su ex
Seguinos en Google

Lejos de los escándalos mediáticos y enfocada en su trabajo artístico, Florencia Torrente (30) pasó por Intrusos para hablar de su presente laboral, pero las preguntas fueron abriendo paso a otras temáticas, como el feminismo y las graves denuncias que hicieron Thelma Fardín (26) y Calu Rivero (31) contra Juan Darthés (54). 

Esta última temática dio paso a una incómoda consulta personal de Angie Balbiani, quien recordó que su exnovio, Joaquín Vitola (29), es actualmente la pareja de Calu. 

"Cuando Calu te contó lo de Darthés, ¿te pasó de creerle cuando la escuchaste?", le consultó Marcela Tauro. Y la joven actriz asintió: "Yo era su amiga, en ese entonces... Ella me lo contó. Era mi amiga, yo la escuchaba y estaba angustiada frente a la situación". 

"¿Sentiste traición o nostalgia cuando supiste que Calu estaba con tu ex?", le preguntaron. Y ella respondió: "No, hace tiempo que no soy su amiga. Por otras cosas. Yo ya estaba separada".

"¿Eras amiga de Calu y ahora ella está de novia con tu ex?", remarcó Balbiani, obteniendo un huidizo "sí", que le dio paso a una incómoda pregunta: "¿Sentiste traición o nostalgia cuando supiste que ella estaba con tu ex?". 

Fue entonces que Torrente optó por responder y concluir diplomáticamente el asunto: "No, hace tiempo que no soy su amiga. Por otras cosas, por no compartir cosas. Yo ya estaba separada, igual. Todos tienen sus procesos, sus formas y cada uno se maneja con las herramientas que tiene. Eso es lo que puedo decir”. 

En octubre de 2018, Flor contó su separación del cantante de Indios en PH, tras dos años y medio de amor. En enero, Calu y Joaquín blanquearon su noviazo en las playas de Punta del Este. 

Leé también

torrente.mp4

Flor Torrente y Joaquín Vitola, infraganti a los besos en un parque: "No se puede tener sexo en la vía pública"

Florencia Torrente, diosa total en una producción exclusiva (Fotos: Musepic/Ciudad Magazine).

Flor Torrente, confesiones de una chica audaz: "En la vida hay que hacer y arriesgarse"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Calu RiiveroFlorencia TorrenteJoaquín Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit