ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, tras ser consultada por el noviazgo de Calu Rivero con su ex: "Hace tiempo que no somos amigas"

La joven actriz habló del romance de su colega con Joaquín Vitola, músico con quien estuvo en pareja dos años y medio.

30 de enero 2019, 09:37hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Flor Torrente en Intrusos tras ser consultada por el noviazgo de Calu Rivero con su ex

Lejos de los escándalos mediáticos y enfocada en su trabajo artístico, Florencia Torrente (30) pasó por Intrusos para hablar de su presente laboral, pero las preguntas fueron abriendo paso a otras temáticas, como el feminismo y las graves denuncias que hicieron Thelma Fardín (26) y Calu Rivero (31) contra Juan Darthés (54). 

Esta última temática dio paso a una incómoda consulta personal de Angie Balbiani, quien recordó que su exnovio, Joaquín Vitola (29), es actualmente la pareja de Calu. 

"Cuando Calu te contó lo de Darthés, ¿te pasó de creerle cuando la escuchaste?", le consultó Marcela Tauro. Y la joven actriz asintió: "Yo era su amiga, en ese entonces... Ella me lo contó. Era mi amiga, yo la escuchaba y estaba angustiada frente a la situación". 

"¿Sentiste traición o nostalgia cuando supiste que Calu estaba con tu ex?", le preguntaron. Y ella respondió: "No, hace tiempo que no soy su amiga. Por otras cosas. Yo ya estaba separada".

"¿Eras amiga de Calu y ahora ella está de novia con tu ex?", remarcó Balbiani, obteniendo un huidizo "sí", que le dio paso a una incómoda pregunta: "¿Sentiste traición o nostalgia cuando supiste que ella estaba con tu ex?". 

Fue entonces que Torrente optó por responder y concluir diplomáticamente el asunto: "No, hace tiempo que no soy su amiga. Por otras cosas, por no compartir cosas. Yo ya estaba separada, igual. Todos tienen sus procesos, sus formas y cada uno se maneja con las herramientas que tiene. Eso es lo que puedo decir”. 

En octubre de 2018, Flor contó su separación del cantante de Indios en PH, tras dos años y medio de amor. En enero, Calu y Joaquín blanquearon su noviazo en las playas de Punta del Este. 

Leé también

torrente.mp4

Flor Torrente y Joaquín Vitola, infraganti a los besos en un parque: "No se puede tener sexo en la vía pública"

Florencia Torrente, diosa total en una producción exclusiva (Fotos: Musepic/Ciudad Magazine).

Flor Torrente, confesiones de una chica audaz: "En la vida hay que hacer y arriesgarse"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Calu RiiveroFlorencia TorrenteJoaquín Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit