ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, tras ser consultada por el noviazgo de Calu Rivero con su ex: "Hace tiempo que no somos amigas"

La joven actriz habló del romance de su colega con Joaquín Vitola, músico con quien estuvo en pareja dos años y medio.

30 de enero 2019, 09:37hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Flor Torrente en Intrusos tras ser consultada por el noviazgo de Calu Rivero con su ex
Seguinos en Google

Lejos de los escándalos mediáticos y enfocada en su trabajo artístico, Florencia Torrente (30) pasó por Intrusos para hablar de su presente laboral, pero las preguntas fueron abriendo paso a otras temáticas, como el feminismo y las graves denuncias que hicieron Thelma Fardín (26) y Calu Rivero (31) contra Juan Darthés (54). 

Esta última temática dio paso a una incómoda consulta personal de Angie Balbiani, quien recordó que su exnovio, Joaquín Vitola (29), es actualmente la pareja de Calu. 

"Cuando Calu te contó lo de Darthés, ¿te pasó de creerle cuando la escuchaste?", le consultó Marcela Tauro. Y la joven actriz asintió: "Yo era su amiga, en ese entonces... Ella me lo contó. Era mi amiga, yo la escuchaba y estaba angustiada frente a la situación". 

"¿Sentiste traición o nostalgia cuando supiste que Calu estaba con tu ex?", le preguntaron. Y ella respondió: "No, hace tiempo que no soy su amiga. Por otras cosas. Yo ya estaba separada".

"¿Eras amiga de Calu y ahora ella está de novia con tu ex?", remarcó Balbiani, obteniendo un huidizo "sí", que le dio paso a una incómoda pregunta: "¿Sentiste traición o nostalgia cuando supiste que ella estaba con tu ex?". 

Fue entonces que Torrente optó por responder y concluir diplomáticamente el asunto: "No, hace tiempo que no soy su amiga. Por otras cosas, por no compartir cosas. Yo ya estaba separada, igual. Todos tienen sus procesos, sus formas y cada uno se maneja con las herramientas que tiene. Eso es lo que puedo decir”. 

En octubre de 2018, Flor contó su separación del cantante de Indios en PH, tras dos años y medio de amor. En enero, Calu y Joaquín blanquearon su noviazo en las playas de Punta del Este. 

Leé también

torrente.mp4

Flor Torrente y Joaquín Vitola, infraganti a los besos en un parque: "No se puede tener sexo en la vía pública"

Florencia Torrente, diosa total en una producción exclusiva (Fotos: Musepic/Ciudad Magazine).

Flor Torrente, confesiones de una chica audaz: "En la vida hay que hacer y arriesgarse"

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Calu RiiveroFlorencia TorrenteJoaquín Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit