ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro generó polémica por sus comentarios sobre el ataque a un bar LGBT: "A mí que me gustan las mujeres puedo ir"

El conductor de Crónica TV quedó expuesto por sus ironías en un informe de Bendita.

18 de enero 2022, 11:10hs
Video Placeholder
Los desafortunados comentarios de Flavio Azzaro tras el ataque a un bar LGBT
Seguinos en Google

Los desafortunados comentarios que hizo Flavio Azzaro en momentos en que una periodista de Crónica TV informaba sobre el ataque homofóbico a un bar de la comunidad LGBT, quedaron en evidencia en un completo informe de Bendita.

"¿Qué significa un café GLGTV (sic)? ¿Yo no puedo ir, ponele?", arrancó polémico el conductor interpelando a su compañera.

De fondo se escuchó a otra colega aclarar: "Es un café inclusivo". Entonces, Azzaro fue a fondo: "¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?".

Para simplificar y no desviarse del foco de la noticia, la periodista acotó: "Nosotros no formamos parte de la comunidad, entonces es muy difícil hablar desde afuera. Hay gente que forma parte y necesita sentirse más cómodo en un lugar".

Sin embargo, Flavio continuó: "A mí que me gustan las mujeres puedo ir".

LA DESUBICADA PREGUNTA DE FLAVIO AZZARO A SU COMPAÑERA EN VIVO

Acto seguido, Azzaro incomodó en vivo a su compañera: "A vos, Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?".

Entre risas para disimular la tensión, la joven replicó: "Los chicos. Pero me descolocás. Estamos hablando de un ataque con un almohadón incendiado, una noticia policial… A mí por ahora me gustan los chicos, pero no sé qué va a pasar el día de mañana".

Como si fuera poco, cuando la periodista intentó cerrar el informe comentando de la investigación oficial en curso, Flavio Azzaro volvió a ignorar el tema y le preguntó por el enorme tatuaje en su brazo derecho porque "ya está, no pasó nada. La gente pregunta eso (por tu tatuaje) o vos te pensás que la gente en nuestro WhatsApp pregunta si pasó algo con el almohadón".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Flavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit