Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Azzaro generó polémica por sus comentarios sobre el ataque a un bar LGBT: "A mí que me gustan las mujeres puedo ir"

El conductor de Crónica TV quedó expuesto por sus ironías en un informe de Bendita.

Los desafortunados comentarios de Flavio Azzaro tras el ataque a un bar LGBT

Los desafortunados comentarios que hizo Flavio Azzaro en momentos en que una periodista de Crónica TV informaba sobre el ataque homofóbico a un bar de la comunidad LGBT, quedaron en evidencia en un completo informe de Bendita.

"¿Qué significa un café GLGTV (sic)? ¿Yo no puedo ir, ponele?", arrancó polémico el conductor interpelando a su compañera.

De fondo se escuchó a otra colega aclarar: "Es un café inclusivo". Entonces, Azzaro fue a fondo: "¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?".

Para simplificar y no desviarse del foco de la noticia, la periodista acotó: "Nosotros no formamos parte de la comunidad, entonces es muy difícil hablar desde afuera. Hay gente que forma parte y necesita sentirse más cómodo en un lugar".

Sin embargo, Flavio continuó: "A mí que me gustan las mujeres puedo ir".

LA DESUBICADA PREGUNTA DE FLAVIO AZZARO A SU COMPAÑERA EN VIVO

Acto seguido, Azzaro incomodó en vivo a su compañera: "A vos, Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?".

Entre risas para disimular la tensión, la joven replicó: "Los chicos. Pero me descolocás. Estamos hablando de un ataque con un almohadón incendiado, una noticia policial… A mí por ahora me gustan los chicos, pero no sé qué va a pasar el día de mañana".

Como si fuera poco, cuando la periodista intentó cerrar el informe comentando de la investigación oficial en curso, Flavio Azzaro volvió a ignorar el tema y le preguntó por el enorme tatuaje en su brazo derecho porque "ya está, no pasó nada. La gente pregunta eso (por tu tatuaje) o vos te pensás que la gente en nuestro WhatsApp pregunta si pasó algo con el almohadón".