ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro generó polémica por sus comentarios sobre el ataque a un bar LGBT: "A mí que me gustan las mujeres puedo ir"

El conductor de Crónica TV quedó expuesto por sus ironías en un informe de Bendita.

18 de enero 2022, 11:10hs
Video Placeholder
Los desafortunados comentarios de Flavio Azzaro tras el ataque a un bar LGBT
Seguinos en Google

Los desafortunados comentarios que hizo Flavio Azzaro en momentos en que una periodista de Crónica TV informaba sobre el ataque homofóbico a un bar de la comunidad LGBT, quedaron en evidencia en un completo informe de Bendita.

"¿Qué significa un café GLGTV (sic)? ¿Yo no puedo ir, ponele?", arrancó polémico el conductor interpelando a su compañera.

De fondo se escuchó a otra colega aclarar: "Es un café inclusivo". Entonces, Azzaro fue a fondo: "¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?".

Para simplificar y no desviarse del foco de la noticia, la periodista acotó: "Nosotros no formamos parte de la comunidad, entonces es muy difícil hablar desde afuera. Hay gente que forma parte y necesita sentirse más cómodo en un lugar".

Sin embargo, Flavio continuó: "A mí que me gustan las mujeres puedo ir".

LA DESUBICADA PREGUNTA DE FLAVIO AZZARO A SU COMPAÑERA EN VIVO

Acto seguido, Azzaro incomodó en vivo a su compañera: "A vos, Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?".

Entre risas para disimular la tensión, la joven replicó: "Los chicos. Pero me descolocás. Estamos hablando de un ataque con un almohadón incendiado, una noticia policial… A mí por ahora me gustan los chicos, pero no sé qué va a pasar el día de mañana".

Como si fuera poco, cuando la periodista intentó cerrar el informe comentando de la investigación oficial en curso, Flavio Azzaro volvió a ignorar el tema y le preguntó por el enorme tatuaje en su brazo derecho porque "ya está, no pasó nada. La gente pregunta eso (por tu tatuaje) o vos te pensás que la gente en nuestro WhatsApp pregunta si pasó algo con el almohadón".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Flavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit