Firme contrapunto de Nicole Neumann a Cubero y Viciconte, luego de decir que "un hijo sería catastrófico"

La modelo discrepó con su exmarido y su novia, al sostener que la llegada de un bebé nunca es algo negativo.

Firme contrapunto de Nicole en Nosotros a la Mañana con Cubero y Viciconte, quienes dijeron que "tener un hijo hoy sería catastrófico"

Después de varias semanas de fuerte confrontación mediática con Fabián Cubero (39) y Mica Viciconte (29), Nicole Neumann (37) optó por no hacerse eco de sus declaraciones y eludir la polémica. 

Sin embargo, la postura de la exparticipante de Combate, ante la posibilidad de ser madre con el futbolista, llevó a la top model a pararse en la vereda opuesta, una vez más.

"En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por ahora lo descartamos. Sí me gustaría ser madre, por supuesto que tengo mis deseos, y si es con él está buenísimo porque sé que es un excelente padre. Pero hoy no estoy pensando en un hijo", dijo Viciconte en el programa radial Agarrate Catalina. Luego, Cubero avaló su tajante postura.

"Hoy no está en mis planes tener otro hijo... Ustedes ya saben mi postura con respecto a la legalización del aborto, un hijo siempre es una bendición", dijo Nicole.

Consultada por el tema, Nicole expresó en Nosotros a la Mañana: "Cada uno da la declaración que tiene ganas. No puedo opinar de cosas que yo no digo. No escucho lo que dice la gente por ahí. Estoy todo el día trabajando, con mis tres hijas y mi novio".

Buscando la declaración picante, el notero retrucó: "¿Con Fabián habían planeado tener otro hijo? ¿A vos te gustaría volver a ser mamá?". Y la diosa amplió su descargo, en el que marcó su firme contrapunto con Cubero y su novia: "Habíamos cerrado en tres. Hoy no está en mis planes tener otro hijo. Quiero que se acomoden mis hijas a esta situación y yo como pareja, que es reciente, pero nunca sabés las vueltas de la vida… Si viene, ustedes ya saben mi postura con respecto a la legalización del aborto… Para mí un hijo siempre es una bendición".