ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran polémicos mensajes de WhatsApp de Neymar y la modelo que lo denunció de violación: "Vos me pedías más"

La TV brasileña compartió un comprometedor diálogo que habría tenido el futbolista con Najila Trindade Mendes de Souza.

07 de junio 2019, 10:47hs
Video Placeholder
Fuertes mensajes de WhatsApp entre Neyamr y la modelo brasileña que lo denunció de violación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aún no se cumplió una semana del día en el que la brasileña Najila Trindade Mendes de Souza (26) denunció a Neymar (27) por violación y los detalles de la grave acusación siguen asomando. Luego de que la modelo rompiera el silencio en Conexao Reporter, asegurando que "él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo", y se difundiera un video de una pelea en un cuarto de hotel, en París, el programa 6 Alerta City, de TV Record, compartió una fuerte comunicación por WhatsApp que habría tenido Najila y Neymar. La charla es posterior al 15 de mayo, fecha en la que había ocurrido el abuso, según la denunciante. 

"Pero las marcas, tu fuiste culpable también. Tú me pedías más", dice un fragmento del mensaje que Neymar le habría mandado a la modelo.

"Neymar, sabes muy bien lo que pasó, el estado en que llegaste al hotel, yo fui porque quería estar contigo, pero tú llegaste totalmente loco, muy loco, y yo no quise nada de lo que tú hiciste conmigo, y después actuaste aún peor. Sabés de tu error, debes ser hombre al menos una vez en la vida y asumir tu error y no quedarte en internet diciendo como 'quien me conoce sabe'… qué … nada! ¿Cómo yo iba a planear eso?, ¿cómo iba a prever que me ibas a agredir y actuar conmigo de esa forma?, ¿cómo iba a tener esa intención y toda esa planificación? (…) Soy yo la que dice la verdad y voy a pedir que te hagan un examen antidoping, para ver si ese día no estabas drogado", rezan algunos fragmentos del audio que la modelo le envió al futbolista de Brasil. 

Luego, el ciclo brasileño desglosó un ida y vuelta de mensajes escritos, entre Neymar y Najila, haciendo referencia a la violeta noche: 

Najila: -¿Recuerdas todo ayer? 

Neymar: -Obvio. 

Najila: -El tipo que conocí hoy no era el mismo de ayer. Fue por ese Neymar de hoy que me apasioné. 

Neymar: -No me conoces bien. Soy normal. 

Najila: -Estaba emocionada de conocerte. Ayer fue todo tan rápido … De ahí, por la mañana, vi esas marcas. Ayer apenas nos hablamos. Estabas agitado... Ayer, yo estaba tranquila y hoy quien está agitada soy yo. Nos hemos perdido cada uno. Pena que salió mal. 

"¿Está loco? Yo pedí para parar y tú incluso me pediste disculpas, pero ahora … algo más para terapia", le respondió ella.

Neymar: -Pero las marcas, tu fuiste culpable también (risas). Tú me pedías más. 

Najila: -¿Está loco? Yo pedí parar y tú incluso me pediste disculpas, pero ahora … algo más para terapia. 

Neymar: -(Emojis de desconfianza) 

Najila: -Tu sigues siendo Neymar y yo, una cualquiera. Si mandaste esa foto a alguien, por favor, pídele que la borre por qué no quiero nada envolviendo mi nombre. 

Neymar: -Jamás lo haría. 

Najila: -Comparado con lo que has hecho, no sería nada... Tú sabes muy bien lo que pasó y cómo me trataste. A pesar de que eso quede en off para siempre y nunca más nos hablamos, allá en el fondo sabes lo que pasó. 

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

NeymarNajila Trindade Mendes de Souza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara difundió el trailer la película con que debuta en el cine: mirá
POCHOCLOS

Wanda Nara difundió el trailer la película con que debuta en el cine: mirá

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara difundió el trailer la película con que debuta en el cine: mirá
  • MSHOW - Programa del 24/09/26 LETICIA BRÉDICE CELEBRA EL ÉXITO DE LA OBRA “MILAGROS”
  • NUEVO DÍA - Programa del 24/09/26 ELINA COSTANTINI, SU PASIÓN POR LA MODA Y LA ALTA COSTURA
  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit