ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un festival musical en Barcelona planea reunir en julio 22 mil espectadores en una prueba piloto

Aunque aún se mantienen en pie otros encuentros estivales en ese país, como el Mad Cool, el Low Festival y el Arenal Sound, se espera que sus organizadores anuncien medidas similares ante la crisis sanitaria.

19 de mayo 2021, 11:25hs
Un festival musical en Barcelona planea reunir en julio 22 mil espectadores en una prueba piloto
Un festival musical en Barcelona planea reunir en julio 22 mil espectadores en una prueba piloto
Seguinos en Google

La ciudad española de Barcelona acogerá el próximo 3 de julio al Festival Canet Rock, que reunirá a 22 mil espectadores sin distanciamiento preventivo, pero con barbijos y test realizados el mismo día, a modo de prueba piloto tras el experimento realizado semanas atrás cuando Love Of Lesbian reunió unas 5 mil personas en un concierto sin que se registraran contagios.

Así lo anunciaron sus organizadores, quienes aclararon que una fundación contra el Sida y otras enfermedades infecciosas supervisarán las medidas sanitarias a partir de directrices de las autoridades locales, consignan los diarios españoles.

El encuentro musical se llevará a cabo en el Pla d' en Sala de Canet de Mar y las condiciones para asistir será certificar en la entrada la negatividad del test de antígenos, tras lo cual se le proveerá a cada asistente una mascarilla especial para usar en el recinto.

La prueba piloto se realizará tras el anuncio de postergación para 2022 de otros tradicionales festivales, como el Bilbao BBK Live, también previsto para julio próximo, que planeaba recibir a The Killers, Pet Shop Boys y Bad Bunny; y el Azkena Rock Festival, entre otros.

Aunque aún se mantienen en pie otros encuentros estivales en ese país, como el Mad Cool, el Low Festival y el Arenal Sound, se espera que sus organizadores anuncien medidas similares ante la crisis sanitaria.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

espectáculoscoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde y Coco Carreño confesaron con qué menú argento sorprenderían a Leo Messi
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit