ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo anunció su divorcio: la reacción de su esposa 30 años menor

El participante de El Hotel de los Famosos 2 comunicó que se terminó su matrimonio con Gabriela Rodríguez.

18 de enero 2023, 13:21hs
Video Placeholder
El video con el que Fernando Carrillo anunció su separación de la madre de su hijo de un año
Seguinos en Google

Un curioso comunicado en Instagram de Fernando Carrillo (57) fue suficiente para anunciar su separación de María Gabriela Rodríguez (25), la madre de Milo Carrillo (1 año y 10 meses).

"A 3 años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja real ha decidido separarse y continuar el camino separados", afirmó el participante de El Hotel de los Famosos 2.

Luego, el actor venezolano aclaró: "Pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo, Milo".

"Gracias por el amor que siempre nos expresaron como pareja. No pares de creer… En el amor. Dios nos lleva de la mano siempre. Amen", cerró Fernando Carrillo en un posteo que tuvo las particularidades de que no arrobó a su ex, y que además ilustró con imágenes de la boda.

LA REACCIÓN DE LA EX DE FERNANDO CARRILLO TRAS EL ANUNCIO DE SEPARACIÓN

Por otra parte, María Gabriela Rodríguez tuvo una elocuente reacción en Stories luego de que Fernando Carrillo contara del final del matrimonio.

Fernando Carrillo anunció su divorcio: la reacción de su esposa 30 años menor
Fernando Carrillo anunció su divorcio: la reacción de su esposa 30 años menor

A través de un video en donde muestra una tormenta copiosa, la joven influencer cordobesa expresó: "Después de la lluvia siempre sale el sol".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Fernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit