ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo le propuso matrimonio a su novia, 30 años menor: "Gracias por querer ser la madre de mis hijos"

El actor, ex de Catherine Fulop, anunció que se casará con su pareja, una joven de 24 años llamada María Gabriela con quien sale tres meses.

08 de mayo 2020, 10:58hs
El galán venezolano se casará con su joven novia.
El galán venezolano se casará con su joven novia.

Como en una novela de la tarde, el amor ¡fulminante! tocó la puerta de Fernando Carrillo (54). Tal es así que, a tan solo tres meses de relación, el actor le propuso matrimonio a María Gabriela, una joven de 24 años que el galán definió como su "primer amor”. 

Y si bien en las últimas semanas se los pudo ver muy acaramelados en las playas de Tulum, México, a la luz de las fotos que el ex de Catherine Fulop comparte en sus redes, hubo un posteo que sorprendió a todos. 

 Fernando Carrillo le propuso matrimonio a su novia, 30 años menor: "Gracias por querer ser la madre de mis hijos"
Fernando Carrillo le propuso matrimonio a su novia, 30 años menor: "Gracias por querer ser la madre de mis hijos"

“¡Feliz día del amor! Y que sea el amor tu mayor motivación ¿Qué creen que le propuse a María Gabriela, mi primer amor? ¿Qué creen que le propuse ayer, 2 de mayo de 2020? ¿Y qué creen que me dijo?”, expresó Carrillo en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la chica. 

Pero hubo más, porque al día siguiente el protagonista de Abigaíl le dedicó a su enamorada un romántico mensaje que acompañó con una foto de ella recostada en la cama. 

“María Gabriela, mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel se quedan cortas en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser mi esposa y por querer ser la madre de mis hijos”, arrancó el venezolano.

“Te amo con la lealtad, fidelidad e inmensidad que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero mi primer y verdadero amor. Gracias por encontrarme. Prometo cuidarte, protegerte y amarte en las buenas, pero más aún en los momentos difíciles de la vida”, siguió.  

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Y así cerró, hechizado: “Protegeré tus sueños, mi Bella Durmiente, y defenderé nuestro amor por encima de cualquier adversidad. Eres lo más hermoso que sucedió en mi vida hasta hoy. Se que nos esperan más caminos mágicos por recorrer y descubrir juntos. Te amo hasta mi último respiro y hasta el final de las olas. ¡Por siempre tuyo, amada mía y futura esposa!”.

Aparentemente, la boda se concretaría recién en diciembre y en la playa, por supuesto. Entorno natural donde, según se supo, Carillo le propuso casamiento enterrando un cofre con un anillo en la arena. 

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Fernando CarrilloCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit